10 Razones para reservar un crucero de lujo

¿Estas pensando en subir de categoría en tu próximo crucero? Actualmente es difícil escoger el crucero ideal con la variedad de opciones que existe en el mercado. Reservar un crucero de lujo representa, ciertamente un gasto más elevado, pero a veces vale la pena si consideras todos los valores añadidos que puedes obtener.

Antes de reservar tu crucero, para para hacer algunos cálculos y tal vez te sorprendas. Calcula los gastos extras en excursiones, bebidas o restaurantes de especialidades, que en un crucero de lujo estarían incluidos. Tal vez quedarás sorprendido al ver que la diferencia de coste no es tanta como crees.

Y no todo es cuestión de dinero, si quieres vivir una experiencia inolvidable, un barco de lujo te ofrece barcos más pequeños, con un servicio más personalizado, sin aglomeraciones, ni esperas.

Aquí te dejamos 10 razones para reservar un crucero de lujo en tus próximas vacaciones:

1. Disfruta de una estancia pre-crucero incluida

Olvídate de ir en trasporte público o taxi para llegar al puerto. Con muchas compañías de lujo tendrás incluidos los traslados, o como en Regent incluso una estancia pre-crucero en un hotel de lujo si reservas una suite concierge o superior.


2. Suites de Lujo

Reserves la categoría que reserves, no te alojarás en un camarote, sino en una suite, más amplias, con más comodidades y la mayoría de ellas con balcón privado e incluso vestidor y bañera de mármol.

3. Servicio Atento

Cada miembro de la tripulación ha seguido rigurosos cursos de formación en escuelas especializadas para ofrecer un servicio de guante blanco. Incluso muchas compañías como Silversea, incluyen servicio de mayordomo, que te preparará un baño caliente, te deshará la maleta, te pulirá los zapatos o incluso hará tus reservas de excursiones.

4. Las propinas están incluidas

Aunque el servicio es excepcional, las propinas no son esperadas en un crucero de lujo, ya han sido cargadas en el precio del crucero, por ello no tendrás gastos inesperados.

5. Bebidas Incluidas

La mayoría de las compañías de lujo, ofrecen todas las bebidas incluidas, desde los mejores vinos y licores, hasta cafés de especialidades como capuccino o expersso, pasando por refrescos y cocktails. Esto supone un gran ahorro al final del crucero.


6. Alta Gastronomía

A bordo de un crucero de lujo, podrás comer en restaurantes de chefs estrella michelin sin pagar ningún cargo adicional por ello. Por ejemplo en Seabourn degustarás los platos de Thomas Keller, en Crystal Cruises las delicias de Nobu Matsuhisa o en Oceania del Chef Jacques Pepin.

7. Itinerarios menos masificados

Al navegar en barcos más pequeños, estos pueden llegar a puertos dónde los buques de gran tamaño no pueden entrar. Por ello podrás visitar puertos más pequeños y exclusivos, además de menos masificados.

8. Excursiones Incluidas

Algunas compañías de lujo, están empezando a ofrecer las excursiones gratis a bordo, esto supone un ahorro excepcional para el pasajero. Por ejemplo Regent ofrece excursiones ilimitadas en todos los puertos de escala, y Crystal River Cruises ofrece una excursión en cada puerto.

9. Experiencias únicas en tierra

Muchas líneas de lujo ofrecen experiencias exclusivas diseñadas sólo para sus pasajeros, como un concierto privado en la arena de verona con Silversea o un concierto de música clásica en las ruinas de Éfeso con Regent.


10. Conocer a gente nueva

En los barcos pequeños de lujo es más fácil intimar con otros pasajeros que tengan nuestros mismos gustos y valores, ya que el ambiente a bordo es más familiar y relajado que en un gran barco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros