A bordo del Wind Surf de Windstar Cruises

Hemos navegado a bordo del buque Wind Surf de Windstar Cruises y la experiencia nos ha enamorado. Sobretodo por la calidad del servicio y la gastronomía de Windstar, una gastronomía de muy alta calidad en 3 restaurantes distintos y un servicio muy familiar pero no intrusivo. Te llaman por tu nombre y aprenden tus gustos y preferencias. Además todas las bebidas sin alcohol están incluidas a bordo, refrescos, zumos, cócteles sin alcohol, cafés expreso …

El Wind Surf tiene capacidad para 310 pasajeros y 200 tripulantes, el buque fue renovado en Noviembre de 2016 y está en unas condiciones optimas, para ser un barco pequeño (14.000 toneladas) es muy espacioso. Los camarotes son elegantes y acogedores, los estándar dónde nos alojamos tienen 18 metros cuadrados. En el baño todos los productos son de la marca L’Occitane.


El desayuno y el almuerzo se desarrollan en el buffet La Veranda, con una gastronomía que varía cada día y de mucha calidad, también hay una pequeña carta con una selección cada día cocinada al gusto de pescado, pizzas y hamburguesas. El Buffet suele estar abierto hasta las 14.00 pero luego hasta las 18.00 esta abierto el Yacht Club una cafetería con una gran variedad de Sándwiches cocinados al momento. También existe la opción de pedir servicio de habitaciones gratuito las 24 horas, durante el día la carta es más limitada, pero a la hora de la cena se puede escoger del mismo menú del restaurante principal en el camarote.

En cuanto a las cenas, existen 3 opciones:

Amphora: Restaurante principal de turno abierto, sin reserva, con una carta de productos frescos que varía cada día.

Stella Bistro: Restaurante de especialidad Francés, se requiere reserva

Candles: Por la noche se preparan las mesas en la cubierta en un entorno romántico con velas y la brisa del mar, con carnes y pescados al grill y a la brasa. Se requiere reserva.

En los restaurantes con reserva no tuvimos ningún problema para reservar, incluso en el mismo día y repetir varias veces, intentan siempre darte una mesa.

En los puertos en el que barco esta anclado y si el tiempo lo permite, se abre la marina de popa dónde se pueden practicar deportes acuáticos como Kayak, Wind Surf, Padle Surf, Snorkel…

El puente de mando esta siempre abierto mientras el barco navega para que los pasajeros puedan visitarlo.

En casi todos los cruceros, se ofrece, durante el día de navegación y de forma gratuita la posibilidad de realizar un tour de las cocinas con el chef, muy interesante. También en algunos cruceros se ofrece una excursión gratuita con el chef al mercado.

Otra particularidad es que muchas salidas incluyen un evento especial y exclusivo para los pasajeros de Windstar, esta información siempre esta en su web. En nuestro caso en la escala de Dubrovnik nos llevaron al Parque Orsula, con unas vistas increíbles para realizar un coctel a la puesta de sol con un espectáculo de bailes tradicionales. Una experiencia espectacular.

Por la noche hay música en directo tanto en el Lounge principal del barco como en el Compass Rose el bar de popa muy agradable, pero hacia las 11.30 horas ya se termina todo el entretenimiento a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros