Descubre U by Uniworld, cruceros fluviales para jóvenes

U by Uniworld – un innovador producto de Uniworld Cruises- permite a los viajeros de entre 21 y 45 años conocer nueve emocionantes destinos de Europa a partir de la primavera de 2018. U by Uniworld ofrece diversión, itinerarios auténticos y aventureros y una forma perfecta de explorar los ríos Europeos ciudad por ciudad.

Uniworld siempre se ha esforzado en ser el líder en innovación en la industria de cruceros fluviales y con U by Uniworld hemos visto una gran oportunidad para llegar una nueva audiencia” comenta Ellen Bettridge, Presidenta y CEO de Uniworld. “Los cruceros fluviales son la mejor manera de vivir todo lo que Europa tiene para ofrecer de una forma cómoda y asequible“.

Cuatro itinerarios de 8 noches – Rolling On The Rhine, Germany’s Finest, The Danube Flow y The Seine Experience – navegan por el Rin, Meno, Danubio y Sena, con noches en puerto y escalas más largas en grandes ciudades como París, Viena, Amsterdam y Budapest. También puedes combinar varios cruceros y crear un itinerario de 15 o 22 noches.

U by Uniworld, también ofrece dos cruceros de 5 noches – Dashing Through The Danube y A Merry Little Christmas Cruise- para aquellos que quieran vivir la magia de la Navidad en Europa y celebrar Año Nuevo de una forma especial.

Por ahora, U by Uniworld tiene dos barcos con una capacidad para 120 pasajeros. The A y The B, que así se llaman los barcos, serán completamente negros por fuera y se caracterizarán por el estilo elegante de su interior. A bordo se encontrarán espacios comunes y cubiertas donde los pasajeros podrán disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad mientras toman un cóctel. El programa a bordo de U by Uniworld incluye Clases de vino y pintura, clases de coctelería y clases de cocina.

Las excursiones están diseñadas para los pasajeros que les gusta explorar. U by Uniworld pasa mucho tiempo en el puerto permitiendo así que los pasajeros conozcan gente local, descubran restaurantes y bares en cada ciudad y disfruten de la maravillosa ciudad. Cada día se ofrece a los pasajeros tres formas distintas de descubrir la ciudad: con excursiones – incluidas en el precio-, “U Time” para explorar la ciudad por ti mismo o tours guiados por la ciudad. El número de excursiones y de comidas incluidas varía dependiendo del crucero.

Los barcos de U by Uniworld ofrecen tres categorías de alojamiento – Estudio, Balcón y Suite – todas exteriores. Las Suites con balcón Francés y un área de estar son perfectas para lunas de miel y aquellos que celebran una ocasión especial. Los camarotes con balcón son ideales para parejas y los grupos de amigos podrán disfrutar de los Estudios con capacidad máxima de 3 pasajeros. Los pasajeros que viajen solos pueden beneficiarse de habitaciones individuales o precios especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros