Nieuw Statendam, nuevo buque en la flota de Holland America Line

En Diciembre de 2018, ms Nieuw Statendam se unirá a la flota de Holland America Line, naviera conocida por su servicio y estilo clásico. Este nuevo buque será barco gemelo de ms Koningsdam y será el segundo barco de la clase Pinnacle.

Holland America Line confirma que los pasajeros del nuevo Nieuw Statendam quedarán enamorados de sus interiores creados por el gran diseñador Adam D. Tihany y el legendario arquitecto de barcos Bjorn Storbraaten.

Con una sofisticada decoración, los camarotes y suites a bordo del nuevo Nieuw Statendam, te darán la bienvenida al cielo al final del día. Diseñado con la colaboración de los pasajeros, estos camarotes se caracterizan por tener toques modernos como puertos USB, nuevas puertas de ducha y gabinetes personalizados de madera. Como su gemelo, ms Nieuw Statendam también ofrece exclusivos camarotes exteriores familiares (Family Ocean-view) con capacidad hasta 5 personas y otros camarotes diseñados especialmente para los pasajeros que viajan solos.

Ms Nieuw Statendam dispondrá de varios restaurantes de especialidades a bordo como: Pinnacle Grill, Canaletto, Tamarind, Rudi’s Sel de Mer, Lido Market, Dive-In, New York Pizza & Deli, Grand Dutch Café y G Gelato.

En cuanto a las actividades a bordo, Nieuw Statendam ofrecerá una íntima cata de vinos en BLEND by Chateau Ste. Michelle además de clases de cocina en America’s Test Kitchen. Además de estas actividades, el nuevo buque ofrecerá otras actividades como: Experiencias BBC Earth, Digital Workshop, de Windows, servicios de Spa y Salon de belleza, Club HAL and The Loft para los más pequeños de la casa, dos piscinas, un centro deportivo, pistas de baloncesto y volley y las tiendas de Holland America Line.

Pero no todo acaba ahí, Nieuw Statendam también dispondrá de espacios para divertirse, bailar y conocer gente durante la noche como: B.B. King’s Blues Club, Lincoln Center Stage, Billboard Onboard, World Stage, el casino, cine en la cubierta de la piscina, Ocean Bar y Notes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros