Comparativa de Cruceros Fluviales 2017

Los Cruceros Fluviales cada vez son más populares entre las familias o parejas que optan por unas vacaciones cómodas y relajadas, que les acerquen hasta el mismo centro de las ciudades. Unas vacaciones tranquilas con la comodidad de no tener que deshacer la maleta y desembarcar en el centro de la ciudad, además de poder disfrutar de paisajes únicos que sólo se pueden disfrutar desde el agua.

Existen muchas compañías de cruceros fluviales, adaptadas a cada segmento de mercado, en Un Mundo de Cruceros representamos algunas de las más importantes del mundo, cada una con unas cualidades distintas.


Un crucero con AmaWaterways es mucho más que un destino, es el viaje. Descubre las culturas y vistas locales en los tours incluidos y vuelve al barco dónde podrás disfrutar del lujo y la comodidad.

CroisiEurope, con una flota de 36 barcos, ofrece una extensa variedad de destinos, una atención exquisita y una gastronomía de calidad, en un ambiente de confort y tranquilidad, que harán que sus vacaciones sean inolvidables.

Crystal Cruises, elegida como “La mejor compañía de cruceros del mundo” por Conde Nast Traveller, ofrece un servicio excepcional a bordo, junto con una gastronomía de renombre a cargo de los famosos chefs Nobu Matsuhisa, dirigiendo el restaurante japonés Silk Road, y Piero Selvaggio a cargo del restaurante Prego. No olvidemos tampoco el “Vintage Room” la mejor bodega del mundo en alta mar.

Lüftner Cruises opera por los ríos más importantes de Europa como el Rin, Mosela, Main, Ródano, Saona y Danubio. Con una flota de barcos elegantes y confortables, con un exquisito servicio.

Uniworld opera por los principales ríos de Europa, China y Rusia. La mayoría de sus barcos disponen de camarotes con grandes ventanales del techo al suelo. El ratio de servicio de un tripulante por cada tres pasajeros se sitúa entre los más altos de la industria. No es de extrañar que esta naviera haya sido galardonada por su hospitalidad, servicio y excelente gastronomía.

A continuación os dejamos con una interesante comparativa sobre compañías de cruceros fluviales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros