Descubre las 3 mejores excursiones de Holland America Line en Flam, Noruega.

Flam es uno de los puertos de escala que podemos encontrar en los cruceros de Holland America Line por el Norte de Europa.

Flam es un bonito lugar para detenerse, admirar el paisaje y pasear tranquilamente por la zona. Explora los empinados fiordos y camina por los extensos valles y prados dónde habitan las ovejas de los pastores. Observa la arquitectura y las iglesias congeladas en el tiempo y visita las tradicionales granjas donde se elabora el queso geitost. Hay muchas maneras de explorar ésta magnifica ciudad y hoy, os presentamos 3 excursiones que ofrece Holland America Line en Flam.

1.Lo mejor de Flam

Este recorrido de aproximadamente 7 horas y cuarto pasa por todas las atracciones de Aurlandsfjord. Disfruta de un precioso recorrido de 50 minutos con el tren de Flam, pasando de los 5 metros a los 867 metros sobre el mar. Aprovecha los lugares más panorámicos para hacer tus mejores fotografías ya que el tren va un poco más lento en estas zonas. Una vez acabado el recorrido en tren, disfruta de un delicioso almuerzo en Vangs para después, continuar el recorrido en autobús desde donde podrás observar los maravillosos lagos de la región.

2.Navegación en Kayak por Auslandfjord

La navegación en kayak es una forma muy popular de experimentar la naturaleza, el paisaje y la tranquilidad de Aurlandsfjord y Flam. Mientras remas por el fiordo, podrás ver granjas de montaña en las laderas y animales de granja como cabras y ovejas que pastan tranquilamente cerca del borde del fiordo. Esta es una excursión ideal para kayakistas tanto experimentados como novatos que les permitirá disfrutar de bellísimos paisajes.

3.Cascadas Stalheim y Tvinde

Atraviesa túneles que conectan Flåm con la villa de Gudvangen. Saborea una taza de té o café y un pastel, y disfruta de una caminata por el exterior para contemplar la hermosa vista del valle. Vuelve al autobús y desciende por las trece curvas pronunciadas de la carretera Stalheimskleivane hacia el angosto y espectacular valle de Næroydalen. Observa las numerosas cascadas y pueblos de Oppheim y Vinje, el lago Oppheim y las cataratas de Stalheim y Sivle, antes de llegar a las cascadas de Tvinde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros