Paul Gauguin mejor naviera para viajes de Luna de miel

El pasado 26 de Junio la lujosa compañía Paul Gauguin Cruises fue premiada por los premios HoneyMoon 2017 de la revista Brides como mejor linea de Cruceros para viajes de Luna de Miel.

Estamos realmente emocionados de ser reconocidos como la mejor línea de cruceros para viajes de Luna de Miel”, declaró Diane Moore – Presidente de Paul Gauguin Cruises. “Nuestros itinerarios navegan a los destinos más románticos en el mundo —Tahiti, Polinesia Francesa y el Pacífico Sur— y ofrecemos a nuestros huéspedes un servicio excepcional y memorias de vida inolvidables”.

Las parejas que navegan con Paul Gauguin Cruises reciben un paquete de luna de miel de cortesía que incluye una ceremonia especial de bendición polinesia a bordo, celebrada por Les Gauguines and Les Gauguins y con el Director de Crucero como anfitrión con escenarios únicos, una botella de Champán en su camarote, una foto enmarcada  y un exclusivo regalo.

Para aquellos que celebran una ocasión especial, Paul Gauguin Cruises ofrece ahora ceremonias de bodas y paquetes de renovación de votos, en medio de lagunas turquesas y exóticas islas sobre el Motu Mahana, la isla privada de la naviera en las costas de Taha’a o en el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa.

Paul Gauguin Cruises ha recibido recientemente el segundo puesto en la categoría “Top Small Cruise Lines” de la revista Condé Nast Traveler 2016 además de ser reconocida en su “Lista de Oro”. Los lectores de Travel + Leisure han votado también a Paul Gauguin como número 1 en barcos medianos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros