Disney Cruise Line añade 3 nuevos barcos a su flota.

Disney Cruise Line añade un tercer barco a las construcciones previstas en Meyer Werft.

Este nuevo barco de Disney Cruise Line está previsto para lanzarse el próximo año 2022. Este nuevo barco se une a las construcciones que ya anunció el pasado año la compañía, con fecha prevista para 2021 y 2023.

Los nuevos barcos serán aproximadamente de 135.000 gt y dispondrán de 1250 camarotes. Serán un poco mayores a Disney Dream y Disney Fantasy que tienen un total de 128.000 gt y el mismo número de camarotes.

Bob Chapek, vicepresidente de los parques y resorts Walt Disney, anunció ayer el plan en D23 Expo en Anaheim, California.

Creemos que dos barcos no son suficientes para llevar a cabo todas las nuevas y emocionantes experiencias que queremos proyectar para llevar los cruceros en familia a otro nivel” Comentó Chapek. “Con estos nuevos barcos, nuestros pasajeros podrán disfrutar de emocionantes historias Disney, entretenimiento sin igual y nuevas e imaginativas innovaciones que son increíblemente divertidas y únicas“.

Con la incorporación de estos tres nuevos barcos, de los cuales aún no se saben ni el diseño ni los itinerarios ni sus nombres, la flota de Disney Cruise Line será de 7 barcos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros