Fitness y Salud en Cruceros de Holland America Line

Para muchos las vacaciones son tiempo para descansar, relax y escapar de la rutina. Pero para otros es importante seguir manteniendo ciertas rutinas en las vacaciones. Seguir una rutina de salud y ejercicios en casa es difícil, pero hacerlo en las vacaciones todavía más. Sigue estos consejos de Salud en Cruceros de Holland America Line.

Teniendo en cuenta las necesidades de los pasajeros, Holland America Line ofrece un gran abanico de actividades y opciones saludables. De esta forma los pasajeros pueden continuar con sus buenos hábitos mientras disfrutan de su crucero.

Salud en Cruceros de Holland America

Opciones de Comida y salud en Cruceros de Holland America

La base de una vida saludable es sobretodo, la comida. Como pasajero de Holland America Line, encontrarás una gran variedad de alimentos, para elegir los que más se adapten a tu dieta. La comida del Restaurante principal, el Bufé Lido, el Dive In y el New York Pizza, están incluidos en el precio del crucero con deliciosas opciones muy sanas.

Por ejemplo para el desayuno o la comida, en el restaurante principal tienes disponible una gran selección de platos, desde vegetarianos a platos de cada región visitada.

Si buscas algo más personalizado para tu menú, el Bufé Lido es la opción ideal. Abierto para el desayuno, la comida o la cena ofrece una gran variedad de opciones. Además ofrece la posibilidad de pedir deliciosas ensaladas al gusto o sushi preparado al momento.

Incluso cuando estás relajado en la piscina tienes opciones saludables para picar. En el New York Pizza o en el Dive In encontrarás ensalada caprese o ensalada cesar, o una pizza vegetal. También si lo deseas hay pechuga de pollo a la plancha o hamburguesa vegetal de champñones portobello.

Para una experiencia exclusiva, recomendamos el restaurante Culinary Arts Center en el Koningsdam, con sus productos biológicos de proximidad y su propia vivero de especias.

Salud en Cruceros de Holland America
Opciones de Fitness y salud en Cruceros de Holland America

Cada uno de los buques de Holland America esta equipado con un moderno centro de Fitness. Esto facilita a los clientes que se mentagan en forma durante el crucero. Desde cintas de correr y bicicletas estáticas a pesas o bancos de abdominales.  Los centros de fitness están preparados para todos los niveles de dificultad. Además también puedes realizar clases de yoga, pilates, aerobic o spinning.

Las actividades al aire libre son otra opción, puedes correr por la pisa tde jogging, o realizar un partido de baquet, tennis o ping pong en equipos.

Salud en Cruceros de Holland America

Opciones deportivas en las excursiones en tierra

Las excursiones en tierra son una gran oportunidad para explorar cada destino, pero si además eres amante de la aventura y la adrenalina, puedes escoger actividades que combinan visitas y deporte. Una opción popular son las excursiones de ciclismo activo y Kayak.

Otra opción es el rappel o la escalada, considerados los tours más activos que Holland America ofrece en su catálogo de excursiones.

Salud en Cruceros de Holland America

Opciones de descanso y salud en Cruceros de Holland America

La actividad física es importante para la salud, pero también lo es el descanso. Por ello si haces un crucero con Holland America, el Spa es una visita obligada para ti. Hazte un regalo con un masaje de piedras calientes o relaja tus músculos en la piscina de hidroterapia.

Irse de vacaciones, no significa dejarse. Si estás buscando la manera de seguir tu estilo de vida saludable en tus vacaciones. ¡Holland America es tu naviera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros