Navegando con los más peques en Disney Cruise Lines

Pensando en los más pequeños, hemos elaborado algunos consejos para los padres y madres primerizos que se animen a realizar un crucero de ensueño con Disney Cruise Lines.

Guarderia Disney

Una experiencia que los más pequeños de la casa recordarán toda la vida en Disney Cruise Lines.

  1. Prepara el terreno antes de viajar y descarga el libro de actividades en inglés “My Disney Cruise Adventure”. Para que tu peque tenga toda la información necesaria y disfrute preparando el viaje. Puedes descargarlo AQUI.

    2. ¡Empieza con el equipaje! Llévate prendas ligeras y zapatos cómodos para tus hijos. Es importante que sean antideslizantes para la piscina. No es necesario llevar mucha ropa, ya que a bordo dispones de lavanderías de auto-lavado por unas pocas monedas.3. Te recomendamos llevar un cochecito plegable para pasear. Disney dispone de algunos a bordo pero es cómodo llevar uno para los puertos y las esperas en la terminal de cruceros.

    4. No hace falta que lleves una gran bolsa con todos los recambios del peque, arriba y abajo todo el tiempo. Siempre tendrás el camarote cerca, sea donde te encuentres en el barco. Así que podrás ir rápidamente a buscar lo que necesites.

    5. En los barcos de Disney encontrarás muchos tipos de comida, pero si lo deseas puedes llevar el snack preferido de tu peque al crucero. También puedes llevar su botella de agua y las puedes rellenar con los zumos o leche a bordo.

    6. Guarda algo de tiempo para ti. Puedes dejar al tus hijos en los clubs de actividades a bordo y passar una noche romántica con tu pareja en alguno de los restaurantes para adultos Palo o Remy, o pasar una mañana relajada en la zona de Quiet Cove.

    7. Utiliza la guardería a bordo. Puedes hacer la reserva online a través de la web, por un pequeño importe adicional. Te aconsejamos ir a verla el día del embarque para que el peque se acostumbre al espacio.

Guarderia Disney

Con estos consejos ya puedes reservar tu crucero Disney!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros