Nuevos itinerarios para Crystal Mahler

Descubre los nuevos itinerarios del Crystal Mahler en primavera 2018.

El pasado 18 de Julio Crystal River Cruises, la naviera más lujosa en cruceros fluviales desveló 4 nuevos itinerarios para la temporada primavera 2018 de su nuevo barco Crystal Mahler. En Abril y Mayo del próximo año, este nuevo barco navegará entre Budapest y Viena con sus tres nuevos itinerarios de 7 noches”Danube Serenade” y con su itinerario de 11 noches “Reflections on the Danube”. Estos nuevos itinerarios se complementan con el crucero de 16 noches entre Amsterdam y Budapest durante gran parte del año.

Estamos encantados de ofrecer estas nuevas salidas a bordo de Crystal Mahler, permitiendo así que los pasajeros puedan explorar las hermosas ciudades del Danubio en el lujo de nuestro nuevo barco.” Comentó Edie Rodriguez, CEO y presidenta de Crystal Cruises.

Crystal Mahler navegará por estos nuevos itinerarios el 10, 17 y 24 de Abril y el 1 de Mayo visitando así lugares como Krems, Spitz, Linz y Melk, Austria y Bratislava, Eslovaquia. Tres de los itinerarios incluyen programas temáticos a bordo con Nancy Brinker en la salida del 10 de Abril y con Edie Rodriguez en la salida del 24 de Abril en el anual “President Cruise”.

En cada destino, los pasajeros a bordo de Crystal Mahler puedes elegir sus excursiones de una selección de las complementarias Crystal Adventures ashore.

Crystal Mahler embarcará en su crucero inaugural en Septiembre desde Ámsterdam, uniéndose a Crystal Bach y Crystal Mozart. En 2018, Crystal Debussy y Crystal Ravel se unirán a esta lujosa flota fluvial.

Tanto por mar, río, tierra y aire, Crystal ha redefinido la forma en la que el mundo ve los viajes de lujo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros