¿Que hacer a bordo de Disney Cruise Line?

¿Que pueden hacer los adultos en un crucero Disney Cruise Line?

Siempre lo decimos, un crucero Disney no es solo para niños. A bordo de Disney Cruise Line puede divertirse toda la familia tanto juntos como por separado. ¿No nos crees? Aquí te dejamos 5 cosas que pueden hacer los adultos a bordo de los buques de Disney Cruise Line.

  • Cubierta de adultos

En esta cubierta podrás encontrar dos piscinas exclusivas para adultos: Satellite Falls y Quiet Cove Pool. Aprovecha que los pequeños de la casa están pasándolo en grande en el club de niños y relájate en las piscinas de la cubierta de adultos. Toma el Sol mientras te tomas un refrescante cóctel recién preparado por los camareros o simplemente date un refrescante chapuzón en la piscina.

  • Spa

¿No tienes tiempo regularmente para visitar un Spa? ¡No te preocupes! Aprovecha tus vacaciones a bordo de Disney Cruise Line para darte un capricho. Relájate en las saunas, sillas calientes, duchas de agua fría y caliente, masajes… y sal como nuevo para seguir disfrutando del crucero.

  • Clases 

Aprovecha el tiempo a bordo para tomar alguna de las clases que ofrece Disney como por ejemplo una cata de vinos o una clase de mixología. También puedes hacer una cata de tequila y martini. Estas clases son para adultos mayores de 21 años y se ofrecen durante todo el crucero, reserva tu clase y diviértete aprendiendo cosas nuevas.

  • Actividades 

Aunque la mayoría de actividades y juegos a bordo son para toda la familia, también podrás encontrar algunos para mayores de 18. Algunos de ellos son la búsqueda del tesoro para adultos y un juego de música de los 80.

  • Vida nocturna

Diviértete toda la noche en los bares temáticos exclusivos para adultos. A bordo encontrarás diferentes bares dónde poder bailar, tomar cócteles e incluso hacer nuevos amigos. Algunos de los bares que podrán encontrar a bordo de los barcos Disney son: Pink, Oh La La, Azure, The Tube y Evolution.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros