6 razones por las que hacer un crucero en tu luna de miel

El viaje de Luna de Miel es uno de los momentos más mágicos y esperados de la vida. Por eso mismo, hoy hemos querido compartir las 6 razones por las que este viaje de Luna de Miel debería ser un crucero a bordo de Carnival Cruise Line.

  • Servicio de habitaciones

Podéis estar todo el tiempo que queráis en vuestro camarote sin necesidad de salir para comer gracias al servicio de habitaciones gratuito de Carnival. Está disponible las 24 horas del día y podréis utilizarlo tantas veces como quieras.

  • Ver el mundo desde el camarote

Desde vuestro camarote con balcón podréis disfrutar de las espectaculares vistas de todos los destinos por los que paséis. Además también podréis relajaros tomando el Sol o leyendo un libro mientras tomáis un cóctel recién traído por el servicio de habitaciones.

  • No teléfonos

Aunque todos los barcos de Carnival disponen de WiFi a bordo, estar navegando es una excusa perfecta para desconectar el teléfono móvil y aprovechar al máximo todo el tiempo con tu pareja.

  • Cenas románticas cada día

Olvídate del típico procedimiento para una buena cena romántica: buscar el mejor restaurante de la ciudad, conseguir una reserva y pagar unos precios altísimos. A bordo de los barcos Carnival, tendréis una gran oferta de restaurantes entre los cuales elegir sin necesidad de reserva ni pagar un alto precio por los platos ya que están incluidos en el precio del crucero.

  • Masaje en pareja

No hay nada más romántico que un masaje en pareja. Disfrutad de los tratamientos de Spa y de un relajante masaje de una hora para sacaros el estrés de la rutina.

  • Carnival celebra con vosotros

A Carnival le encantan las parejas recién casadas e incluso puedes casarte en su capilla. A bordo conoceréis cientos de parejas que, como vosotros, están celebrando su luna de miel. Además, en la cena, los camareros os cantarán “Feliz Luna de Miel” mientras coméis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros