Carnival Paradise añade 5 cruceros por Cuba en 2018

Tras la fuerte respuesta a su primer crucero por Cuba este año, Carnival Cruise Line ha añadido 5 nuevos cruceros con escala en La Habana para 2018 a bordo de Carnival Paradise embarcando en Tampa.

Tres de estos nuevos cruceros son cruceros de 5 noches a La Habana y Cozumel o Key West con salidas el 17 de Febrero, 2 de Julio y 5 de Septiembre; un crucero de 6 noches por La Habana y Gran Caimán con salida el 26 de Agosto y un último crucero de 8 noches con escalas en La Habana, Gran Caimán y Cozumel con salida el 18 de Agosto.

En todos los cruceros, el tiempo de escala en Cuba será mayor que el habitual y, en el crucero de 8 noches, Carnival Paradise hará noche en puerto para así poder ofrecer una mayor oportunidad de conocer La Habana.

Nuestros cruceros por Cuba han sido muy bien recibidos y estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros pasajeros más oportunidades para explorar este fascinante destino” comenta Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Los pasajeros a bordo de Carnival Paradise podrán escoger entre 20 excursiones distintas para conocer la vibrante cultura de Cuba,  su majestuosa belleza y su arquitectura. Además, los pasajeros podrán disfrutar de una gran cantidad de amenities y un programa de actividades durante el día y entretenimiento de noche, incluyendo actividades temáticas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros