4 cosas que hacen Windstar Cruises diferente

La naviera Windstar Cruises se enorgullece de ofrecer una experiencia a 180º de lo común a sus pasajeros, fuera de las expectativas convencionales de un crucero. Esta diferencia empieza en sus naves, con diseño tipo yate, tres de ellas con velas y para no más de 310 pasajeros a bordo.

Estos pequeños barcos aseguran un servicio personalizado, con escalas en puertos que los grandes barcos no pueden visitar. Además por si esto no fuera suficiente:

4 razones más que sólo encontrarás en Windstar Cruises.

Windstar Cruises

1. Puente de mando abierto.
Alguna vez te has preguntado como navega un buque Windstar en mar abierto. Descúbrelo en el puente de mando. Algo que no podrás encontrar en otros barcos. Mientras el tiempo lo permita el puente de mando siempre esta abierto a los pasajeros y el capitán te dará la bienvenida. No se necesita reserva, solo curiosidad.

Windstar Cruises

2. Plataforma de deportes acuáticos. Si te apetece hacer snorkel o paddle board, lo podrás hacer en la plataforma de deportes acuáticos de Windstar. Esta plataforma se abre directamente al mar, lo que permite a los pasajeros bañarse directamente en el océano.

Windstar Cruises

3. Visita el mercado con el chef. Las comidas a bordo cobran un nuevo sentido si has pasado la mañana de compras en el mercado con el chef. Elije tu mismo los productos frescos de cada zona, que luego se servirán a bordo.

Windstar Cruises

4. Cruceros Culinarios. No hay un modo mejor que practicar tus habilidades culinarias que practicando con un Master Chef. Y si es un chef nominado a los premios culinarios James Berad (los Oscar de la cocina) mucho mejor. Los pasajeros podrán hacer clases prácticas y saborear platos únicos en una selección de cruceros culinarios James Berad de Windstar Cruises.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros