Nuevo show de la filarmónica de Londres a bordo de Silversea

Una nueva producción llamada Grande Amore, se inaugurará en Noviembre de este año en los escenarios de los lujosos barcos de Silversea, a manos de la orquesta filarmónica de Londres.

El show tendrá canciones exclusivas creadas por la Orquesta filarmónica de Londres para el musical a bordo de los barcos de Silversea. Éstas canciones se interpretarán en directo por las voces del conjunto Silversea, muchos de los vocalistas han obtenido su experiencia en las mejores casas de ópera de Europa, así como en shows en London’s West End y Broadway. La producción se realizará con elegantes trajes contemporáneos, efectos visuales y un vibrante diseño neoclásico evocando la antigua Roma.

Las canciones del musical se grabaron a finales de Agosto en Londres y el primer show se llevará a cabo el 2 de Noviembre a bordo del Silver Whisper y se irá extendiendo al resto de los barcos de la flota durante los siguientes meses.

Este nuevo show es un tributo a nuestra herencia italiana y estamos orgullosos de poder colaborar una vez más con la Orquesta filarmónica de Londres para asegurar una experiencia inolvidable para nuestros pasajeros” comenta Roberto Martinoli, CEO de Silversea.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros