Itinerarios Exclusivos por Cuba con SeaDream

SeaDream Yacht Club a anunciado sus exclusivos itinerarios por Cuba para la primavera de 2019. Se trata de una experiencia única para explorar un itinerario exótico en un mega-yate de lujo. Estos cruceros por Cuba con SeaDream saldrán directamente desde Havana o Cienfuegos. Además, realizarán un itinerario de circunvalación por la isla. El yate SeaDream II tiene capacidad para 112 pasajeros a bordo. Es el marco ideal para recorrer los ricos paisajes del Caribe.

Cuba con SeaDream

Cuba con SeaDream

Cuba es un destino con multitud de experiencias culturales, historia y paisajes. Las salidas que ofrece SeaDream, rodearán la isla desde Havana a Cienfuegos. Ademmás, tendran paradas en los puertos más importantes del país. Los puertos de escala incluirán: Trinidad, Cayo Largo, Isla de Juventud, Maria la Gorda.

En resumen, SeaDream ofrece un servicio personalizado y exclusivo para 112 pasajeros a bordo. Con todo incluido, desde bebidas a propinas, y deportes acuáticos en su plataforma marina. Una experiencia única, casi como viajar en tu propio yate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros