Restaurantes a bordo del NUEVO Carnival Horizon

Carnival Horizon, el nuevo buque de Carnival Cruises llega a Europa en Marzo de 2018 y ofrece tres salidas por Mediterráneo desde Barcelona. A bordo, podrás encontrar una amplia oferta gastronómica que, aunque es muy similar a la de su barco gemelo Carnival Vista, ofrece algunas novedades.

Restaurantes a bordo del nuevo Carnival Horizon:

  • Seafood Shack: ¿Que hay más marinero que disfrutar de un buen pescado viendo el mar? Inspirado en los restaurantes de Nueva Inglaterra, el Seafood Shack es el sitio ideal para los amantes del pescado y marisco fresco.

  • Farenheit 555 Steakhouse: Alta cocina en un ambiente elegante. Las mejores carnes, mariscos y vinos son solo el principio de la experiencia que vivirán en Farenheit. Prepárate para una noche para recordar.
  • Jiji Asian Kitchen: Un lugar inspirado en una sociedad milenaria que sirve platos sugerentes en un espacio ecléctico. El menú ofrece una mezcla de platos exóticos y familiares diseñados para desafiar y deleitar tus sentidos con su espectacular wok, el marisco fresco, la carne o los fritos.
  • Bonsai Sushi: Carnival Cruises te invita a disfrutar del mejor Sushi y de las mejores vistas. Comida saludable y deliciosa viendo el mar. ¿Que más se puede pedir?

 

  • Bonsai Teppanyaki: Situado dentro del restaurante Bonsai Sushi, Bonsai Teppanyaki será el primer restaurante teppanyaki en alta mar. Con una capacidad para 16 personas, los chefs harán demostraciones de sus habilidades con los cuchillos y proporcionarán entretenimiento a los comensales durante su comida. Abrirá todas las noches para cenar y los días de navegación también al mediodía. Con coste adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros