Silversea planea alargar el Silver Spirit

La lujosa e innovadora naviera Silversea, ha revelado sus planes de alargar uno de sus buques. La transformación del Silver Spirit tendrá lugar el próximo año en el astillero de Fincantieri, uno de los grupos más reconocidos en remodelaciones y número uno en diversificación e innovación.

Empezando a principios de Marzo, se le añadirán 15 nuevos metros en los que se diseñarán seis Silver Suites, 26 Suites Veranda y dos Panorama Suites además de nuevas mejoras técnicas.

Este rediseño se inspira en las innovaciones a bordo del último buque de la flota, el Silver Muse y por eso se añadirán al Silver Spirit restaurantes creativos, mejoras de decoración en las suites existentes y zonas públicas, proporcionando así un mayor nivel de comodidad y espacio.

Basados en el increíble feedback de los pasajeros a bordo de nuestro Silver Muse, creemos que esta remodelación que hemos planeado enriquecerá la experiencia de los pasajeros a bordo del Silver Spirit. Podrán ver muchas de las innovaciones y comodidades del Silver Muse en nuestro remodelado buque” comenta Christian Sauleau, Vicepresidente ejecutivo de Silversea Cruises.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros