5 Cruceros que valen lo mismo que un Iphone X

Mucha gente esta ya detrás de un codiciado objeto de deseo, el nuevo Iphone X que se mueve en un rango de precios que abarcan desde los 1.329 euros del modelo más básico hasta los 1.519 euros el más completa. Pero es mejor gastar en experiencias que en cosas materiales y por ese dinero, se pueden vivir muchas experiencias interesantes, como hacer un cruceros y conocer nuevos destinos, nosotros te proponemos 5 opciones:

Opciones en crucero

1. Crucero por Alaska de 15 días desde Seattle con Holland America. Descúbre las tierras indómitas de Alaska y su fauna salvaje a bordo de los cómodos buques de tamaño medio de Holland America Line. Sigue la ruta de los buscadores de oro en Klondike o descubre las maravillas del parque Denali. Desde 1.346 euros por persona.

2. Crucero Disney de 7 noches por el Mediterráneo para los más nostálgicos. Disfruta de la compañía de los personajes de tu infancia o deja que tus hijos disfruten de una aventura mágica, acompañados de sus personajes favoritos. Desde 1.447 euros por persona

3. Crucero en velero por el Mediterráneo de 6 noches. Embarca a bordo del Wind Star, un buque de vela que te hará sentir la brisa marina del Mediterráneo y el placer de navegar. Desde 1.177 euros por persona.

4. Crucero de 7 noches por el Mar Báltico en Oceania Cruises. Descúbre las grandes capitales del Norte de Europa de la mano de una naviera premium que ofrece la mejor gastronomía en alta mar a bordo. con todos los restaurantes incluidos en el precio. Desde 1.379 euros por persona.
5. Un crucero fluvial de 10 noches descubriendo las maravillas del Danubio, a bordo de los clásicos barcos de Luftner Cruises. Descubre la comodidad que navegar en un buque que te deja en el mismo centro de las ciudades, para visitarlas sin problema. Desde 1.399 euros por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros