5 cosas que hacer el día de navegación

El día de navegación es el mejor momento para aprovechar todas las actividades que puede ofrecerte el barco por ello, hoy os traemos 5 cosas que puedes hacer a bordo el día de navegación.

  • Cubierta de piscinas

Aprovecha los días soleados para refrescarte en las piscinas del buque. Te recomendamos que seas de los primero en llegar ya que este es un lugar muy concurrido cuando el tiempo acompaña. Broncéate mientras lees un apasionante libro o tomas un cóctel o simplemente refréscate en la piscina para superar el calor.

  • Haz ejercicio o mímate

Otros de los lugares más frecuentados en los días de navegación son el gimnasio y el Spa. Aprovecha este día de descanso para mimarte y cuidarte con un masaje relajante en el Spa o aprovecha las máquinas a bordo para ejercitar tus músculos y sentirte mejor.

  • Restaurantes a bordo

Los días de navegación son los mejores para probar los menús de mediodía a bordo de tu crucero. Sé de los primeros en reservar tu restaurante favorito y degustar los mejores platos a bordo.

  • Busca tu rincón de tranquilidad

Aprovecha las zonas exclusivas para adultos para encontrar tu rincón de paz y tranquilidad. Olvídate del estrés del día a día, lee un libro en tu balcón privado o toma el sol en las piscinas exclusivas para adultos. Siempre hay un sitio para el relax a bordo de un crucero.

  • Entretenimiento a bordo

En los días de navegación las compañías organizan muchas actividades de entretenimiento como musicales, obras o películas en el teatro, charlas con especialistas e incluso conciertos en vivo en algunos de los restaurantes. Échale un vistazo a tu diario de a bordo y diviértete a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros