El barco de Lujo Europa 2 premiado de nuevo

En la 29º edición de la Guía de Cruceros 2018 “Stern’s” el barco de lujo Europa 2 de Hapag Lloyd ha sido galardonado con la máxima distinción 6 estrellas plus por esta prestigiosa publicación del sector. El buque Europa, también fue premiado con esta distinción en la última edición de la guía con
6 estrellas.

barco de Lujo Europa 2

La guía de Cruceros Stern, lleva más de 45 años como referente en el sector de los cruceros, valorando desde cruceros marítimos y fluviales, hasta puertos de escala y destinos. Esta guía esta considerada las más prestigiosa en el mercado norteamericano.

Barco de Lujo Europa 2

“Después de haber navegado con cientos de barcos, puedo afirmar honestamente que el Europa 2 es uno de los barcos más bello que jamás he visto. Desde su excelente servicio, a sus acomodaciones de lujo, y su soberbia gastronomía” Dijo Steve Stern.

Además, a través de los años, esta guía atrae a miles de lectores satisfechos de los conocimientos que les aporta la guía Stern sobre barcos de crucero y puertos de escala. Se trata de una autoridad en lo que a barcos de lujo se refiere. Steve Stern ha visitado la mayor parte de puertos del mundo y ha inspeccionado personalmente cada unos de los buques de crucero que operan en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros