Crystal Cruises galardonada por Condé Nast Traveler en 2017

Los lectores de la revista Condé Nast Traveler han votado por vigésimo cuarto año consecutivo a Crystal Cruises como “La mejor naviera de barcos medianos”. Este año, la revista ha contado con el voto de más de 300.000 lectores que han repartido su voto entre hoteles, barcos de cruceros, ciudades e islas.

Los premios anuales representan lo mejor de lo mejor en viajes, y estamos orgullosos de aceptar este honor otro año más a manos de los lectores de Condé Nast Traveler” comenta el presidente y CEO de Crystal, Tom Wolber. “Desde Crystal nos preocupamos por conocer las necesidades de nuestros pasajeros y aplicarlas en nuestros barcos para conseguir que estos puedan vivir una experiencia única e inolvidable“.

Crystal Cruises ha conseguido 92.20 puntos repartidos por sus acomodaciones, servicio, gastronomía, actividades, diseño y valor. Crystal Symphony y Crystal Serenity continúan siendo el estándar de luj en cruceros oceánicos, ambos con un estilo elegante y áreas públicas espaciosas, salones y teatros elegantes, suites lujosas (la gran mayoría con balcón privado), y experiencias culinarias que incluyen una moderna gastronomía y cocina a manos del Chef Nobu Matsuhisa.

Durante su aventura, Crystal mantiene su dedicación en ofrecer el mejor nivel de servicio personalizado y atención a cada lujoso detalle en todos sus barcos, tanto oceánicos y yates como fluviales y aéreos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros