¿Porqué navegar con Oceania Cruises?

Navegar a bordo de un buque de Oceania Cruises significa surcar los mares de un modo excepcional y vivir una experiencia inolvidable. Nunca antes habrás experimentado un nivel de elegancia semejante en un ambiente íntimo y cordial. El ambiente que se respira en Oceania Cruises es cálido y confortable, su servicio personalizado es excepcional y sus cautivadores espacios, la máxima expresión del confort y el relax.

Oceania Cruises

La experiencia Oceania Cruises incluye:

– Elegantes barcos de tamaño medio con capacidad para tan sólo 684 o 1.250 huéspedes.
– Múltiples opciones gastronómicas de alto nivel sin turnos y sin ningún cargo adicional.
– Rutas con puertos exclusivos y noches en puertos importantes
– Ambiente de club privado, elegante pero informal.
– Suites y cabinas espaciosas lujosamente de decoradas, la mayoría de ellas con balcón privado.
– Servicio de Mayordomo 24 horas en suites superiores.
– Todos los refrescos, agua, cafés y zumos incluidos.
– Personal de a bordo seleccionado de entre los mejores hoteles del mundo.

Oceania Cruises

Una vez has probado un crucero Oceania Cruises, no quieres navegar en ninguna otra naviera. No encontrarás aglomeraciones, ni esperas, y disfrutarás de un ambiente extraordinariamente relajado. Uno de los puntos fuertes de Oceania Cruises es su excelente gastronomía inspirada por el legendario chef Jacques Pepin. Restaurantes gourmet de alta calidad, que sirven exquisitos platos preparados en el momento y ofrecen una gran variedad de opciones, desde cocina continental, hasta cocina italiana auténtica y platos clásicos de carne. Todos los restaurantes a bordo son de cortesía y cuentan con asientos no asignados para que pueda comer donde y cuando le venga bien a su apetito y su horario. Disfruta de una cena para dos o una reunión con nuevos amigos, sabiendo que la experiencia será extraordinaria.

Oceania Cruises

Restaurantes en Oceania Cruises:

  • Polo Grill: Con todos los elementos de una parrilla clásica, desde el solomillo hasta el entrecot, Polo Grill también cuenta con opciones igual de atractivas para los amantes de los mariscos, como langosta de Maine entera.
  • Toscana: Disfruta de recetas familiares transmitidas de generación en generación. presentado en una elegante vajilla versace, cada plato es una obra maestra que captura la esencia de la Toscana.
  • Jacques: La brisa de deliciosos aromas, emerge desde la parrilla metálica a la vista, donde lentamente giran piezas asadas de pollo, pato o ternera. Cada plato es un clásico ingeniosamente interpretado por el chef Pepin.
  • Red Ginger: Los chefs del Red Ginger han creado versiones contemporáneas de los clásicos platos asiáticos. Los placeres culinarios deleitarán tu paladar.

A bordo de un crucero con Oceania Cruises más que nunca se hace realidad el eslogan que abandera la compañía: “Tu mundo a Tu manera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros