Nuevos Cruceros Gastronómicos a bordo del Crystal Esprit

Cruceros Gastronómicos

Crystal nos vuelve a sorprender con novedades a bordo de su yate de lujo. El Crystal Esprit incorporará nuevos cruceros gastronómicos en algunas de sus salidas por el Caribe en 2018. En este caso el encargado de brindarnos su experiencia y “savoire faire” culinario será el famoso y televisivo chef estadounidense Ben Robinson.

Cruceros Gastronómicos

Las salidas seleccionadas para este gran honor, son el 18 de Marzo y el 1 de Abril, dónde el Chef Robinson realizará demostraciones culinarias, charlas y excursiones a mercados locales.

Además los pasajeros que viajen en estas salidas, podrán disfrutar de una cena con menú degustación, totalmente cocinada por el Chef Ben Robinson y su equipo de cocineros.

Crystal un marco incomparable para sus Cruceros Gastronómicos

Las Vice-Presidenta de marketing y ventas de Crystal Cruises ha declarado “Estos Cruceros con el Chef Robinson, son realmente un aliciente excepcional para aquellos de nuestros pasajeros que aman la excelencia culinaria de Crystal”

En conclusión, que mejor marco para disfrutar de los mejores bocados gastronómicos, que el incomparable yate de lujo Crystal Esprit. Una combinación única para unas vacaciones excepcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros