Crystal Ravel se une a la flota de Crystal Cruises

El quinto barco de lujo de Crystal River Cruises, la compañía fluvial más lujosa, se entregó oficialmente a la compañía el pasado 12 de abril en Wismar, Alemania. Tom Wolber, CEO de Crystal Cruises, tomó las “llaves” del Crystal Ravel, dando la bienvenida al barco a la flota anunciando su viaje inaugural el próximo mes. La ceremonia de entrega, tuvo lugar en el astiller MV WERFTEN, donde se construyeron los anteriores barcos fluviales de la naviera.

Estamos muy emocionados de poder dar la bienvenida a nuestra flota a Crystal Ravel, quien expandirá nuevas opciones para vivir la experiencia del lujo en los mejores ríos de Europa.” Comenta Wolber “Desde que lanzamos Crystal River Cruises hace dos años, nuestros barcos y nuestro dedicado personal y tripulación han elevado de forma consciente la excelencia en la industria. Una vez más, damos las gracias a los expertos que trabajan en el astillero por su continua colaboración y por compartir nuestro compromiso construyendo y entregando nuestros galardonados barcos

Crystal Ravel es el cuarto barco que construimos en nuestro astillero – un barco que combina confort y elegancia con los más altos estándares en seguridad y navegación” Comenta Jarmo Laakso, Director de MV WERFTEN. “Durante 8 meses hemos sido capaces de entregar cuatro barcos a la compañía.

El crucero inaugural del Crystal Ravel tiene salida el 10 de mayo desde Basilea hasta Viena y navegará por el Rin, Danubio, Meno y Mosela visitando ciudades medievales en Austria, Hungría, Alemania, Suiza y Eslovaquia. Como sus barcos gemelos Crystal Bach, Crystal Mahler y Crystal Debussy, Crystal Ravel tiene capacidad para 106 pasajeros y ofrece su aclamado servicio de mayordomo en todas las categorías, camas de tamaño King, balcones panorámicos y vestidores entre otras comodidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros