Oprah, madrina del nuevo Nieuw Statendam

Oprah Winfrey, que navegó a Alaska a bordo de un crucero de Holland America el verano pasado, ahora ha sido nombrada madrina del próximo barco, Nieuw Statendam.

El anuncio viene junto con los planes para un crucero de tres días “Girls ‘Getaway” a bordo de Nieuw Statendam, organizado por Oprah y Gayle King, amiga desde hace mucho tiempo y editora en general de “O, The Oprah Magazine”. El crucero, zarpará el 30 de enero 2019 de Fort Lauderdale, se detendrá en Half Moon Cay y se concentrará en celebrar “el poder de la amistad” con experiencias a bordo que “honran y rinden homenaje al vínculo especial entre mujeres, “según un comunicado de prensa.

Los pasajeros podrán asistir a una de las tres “Conversaciones con Oprah” en vivo, además de una serie de eventos especiales: sesiones de estilo, una sala de lectura, meditación celebrada dentro y fuera del barco, organizada por miembros del equipo editorial de la revista. e invitados especiales.

Holland America ha tenido una asociación con “O, The Oprah Magazine”, desde el año pasado, presentando clubes de libros a bordo de muchos de sus barcos, vendiendo las “cosas favoritas” de Oprah en sus tiendas y organizando clases como una meditación diaria “Just Breathe”.

“Estamos muy contentos de que Oprah zarpe con nosotros nuevamente para el crucero Girls ‘Getaway en sociedad con O, The Oprah Magazine, y estamos profundamente honrados de que Oprah sirva como madrina de Nieuw Statendam”, dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line, en el lanzamiento. “Anticipamos que la energía y el espíritu inspirador serán diferentes a cualquier otra experiencia de crucero que haya, y que cambiarán la vida de muchos”.

Nieuw Statendam se encuentra actualmente en construcción en el astillero Marghera de Fincantieri, en Italia. Si bien no se ha anunciado una fecha para la dedicación oficial y la ceremonia privada, la primera navegación oficial se llevará a cabo el 5 de diciembre de 2018 desde Civitavecchia (Roma).

“La colaboración con Holland America Line ha sido un sueño hecho realidad”, dijo Jayne Jamison, vicepresidenta sénior, editora y directora de ingresos de “O, The Oprah Magazine” en el comunicado. “Nuestros equipos han trabajado a la perfección para crear momentos inolvidables inspirados en el contenido de la revista para la navegación de enero de 2019 que reflejan nuestros valores centrales y los objetivos de ayudar a las personas a expandir sus horizontes y vivir su mejor vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros