Inauguración Crystal Ravel en Budapest

Hace menos de dos años, Crystal lanzó su primer barco fluvial, Crystal Mozart, marcando la gran entrada de la compañía en la industria de cruceros fluviales de Europa. El pasado 11 de julio, Crystal River Cruises dio la bienvenida a su quinto barco y al miembro más nuevo de la flota, Crystal Ravel, durante una ceremonia de bautizo en Budapest, Hungría. La compañía de cruceros fluviales más lujosa del mundo celebró la ocasión con el presidente y director ejecutivo de Crystal, Tom Wolber; la madrina del barco, filántropa húngara y creadora del exitoso programa de talentos de música clásica “Virtuosos”, Mariann Peller; y el vicepresidente y director general de Crystal River Cruises, Walter Littlejohn.

Hoy es un gran día para toda la familia Crystal. En poco más de dos años, presentamos cinco barcos, que es un gran logro de crecimiento para esta expansión de la marca Crystal “, dijo Wolber. “Pero lo que más nos enorgullece es que con cada nuevo barco y nueva experiencia, el compromiso de Crystal con la calidad superior y el lujo y el servicio excepcionales se han mantenido firmes“.

Crystal River Cruises ahora comprende Crystal Ravel y sus barcos gemelos idénticos: Crystal Bach, Crystal Mahler y Crystal Debussy; y Crystal Mozart, que tiene el doble de ancho que cualquier otro crucero fluvial, es el barco de cruceros más espacioso de Europa y lanzó la marca en julio de 2016.

Más allá de estos exquisitos barcos, que están ganando la aclamación de los viajeros de lujo de todo el mundo, el corazón de la Experiencia Crystal River es la gente“, dijo Littlejohn. “La tripulación de Crystal es simplemente incomparable en su cálido y genuino servicio y atención al detalle. Nuestros huéspedes son viajeros inteligentes que realmente valoran esa conexión personal y con frecuencia comparten el sentimiento de que navegar con Crystal es como volver a casa con su familia a bordo“.

Ser nombrada la madrina de un barco que celebra la herencia musical clásica de este país y las tierras que la rodean es un honor que habla a mi corazón“, dijo Peller. “Más allá de la conexión con los maestros musicales de esta región, los barcos de Crystal River representan la impresionante gracia, elegancia y belleza de los ríos que fluyen aquí. Me siento honrado de formar parte de la familia Crystal, ya que esta empresa representa una dedicación a la excelencia“.

El tenor Steffan Mullan actuó durante la ceremonia, mientras que los artistas de Young Virtuosos actuaron a bordo del barco siguiendo la bendición tradicional, incluyendo el clarinetista Ali Dániel Lugosi, el contrabajista Tamás Kökény, la violinista Amira Abouzahra, la violinista Mariam Abuzahra y la arpista de la Orquesta del Festival de Budapest Ágnes Polonyi con un especial rendimiento a bordo del barco.

Actualmente, Crystal Ravel está navegando en itinerarios de seis a 14 días entre Viena y Basilea; y en 2019 será la única nave fluvial para navegar cruceros de siete noches por el Danubio de ida y vuelta desde Viena a los puertos de Austria, Hungría y Eslovaquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros