Lunas de miel con Paul Gauguin

La compañía de cruceros de lujo Paul Gauguin Cruises, comercializada en España y Portugal por StarClass Cruceros, presenta sus itinerarios por Polinesia Francesa entre 7 y 14 noches con salidas durante todo el año. Pocos viajes hay tan especiales como el de Luna de miel, por lo que en un viaje soñado por muchos recién casados, los huéspedes navegan por las paradisíacas Islas del Océano Pacífico a bordo del exclusivo Paul Gauguin.

El atractivo no sólo está en el destino. Cada una de las pareja 115 parejas podrá disfrutar a bordo de alta gastronomía en sus tres restaurantes, grandes suites, la mayoría con balcón privado, una marina de popa para deportes acuáticos, un gran Spa y un servicio de lujo cinco estrellas atendido por 217 tripulantes. Paul Gauguin ofrece servicio todo incluido con bebidas y propinas.

Los huéspedes a bordo del Paul Gauguin disfrutarán de una experiencia a bordo que refleja la belleza y la rica herencia de la cultura de las islas por las que navega el buque con un diseño cálido y amigable e incluso con una encantadora tribu local de Tahití que forman parte del lujoso servicio del buque y ofrecen entretenimiento autóctono a bordo.

Las aguas de la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur ofrecen un mundo de maravillas con aguas traslúcidas, coloridos arrecifes de coral y peces tropicales. La plataforma del buque está especialmente diseñada para practicar deportes acuáticos convirtiendo así el barco en la puerta para cualquier tipo de aventura marina. Desde la marina de popa se puede bucear, hacer snorkel, ir de excursión y nadar con tortugas marinas, tiburones con punta negra o mantarrayas. Además, Paul Gauguin ofrece un programa especial de buceo con certificación.

El romanticismo está también asegurado, ya que Paul Gauguin ofrece a sus huéspedes acceso exclusivo a sus playas privadas en Bora Bora y Taha’a. Además, las parejas que celebren su boda o aniversario a bordo tienen disponible un paquete de Luna de Miel que incluye: Ceremonia polinesia oficiada por el Director del Crucero; botella de champán en su suite y una fotografía impresa de la ceremonia.

La contratación a través de StarClass Cruceros, la marca de referencia en la comercialización de cruceros de alta gama en España y Portugal, proporciona a cada viajero lujo extra, organizando el antes y el después de cada crucero para que la experiencia sea como un traje “hecho a medida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros