Nuevos itinerarios para Crystal Endeavor

Crystal Yacht Expedition Cruises ha dado a conocer la temporada inaugural de itinerarios para su nuevo buque, Crystal Endeavor, que abarca desde agosto de 2020 hasta enero de 2021. Ofreciendo un enfoque profundo en algunas de las regiones más fascinantes y de mayor alcance del mundo, el yate de lujo de la expedición navegará lejos de las rutas de cruceros tradicionales. Estos itinerarios explorarán la biodiversidad cultural de Japón y el Lejano Oriente ruso, Nueva Zelanda, Australia y la Antártida, y también se exhibirán las tierras silvestres tropicales. Los viajes de Crystal Endeavour podrán reservarse a partir  del 22 de agosto de 2018.

Cada faceta de Crystal Endeavor está destinada a llevar a los viajeros más allá de sus límites y expectativas de viaje anteriores. Su diseño excepcional, alojamiento de lujo y comodidades ya han establecido el escenario para esto, y ahora, a medida que revelamos sus primeros seis meses de viaje, los viajeros tienen una visión tremenda de los grandes descubrimientos que están esperando este yate revolucionario “, dijo Tom Wolber, presidente y CEO de Crystal. “Crystal Endeavor llevará a los huéspedes a destinos remotos a los que normalmente no se puede acceder en un crucero, así como a algunos lugares icónicos, aunque con un giro decididamente aventurero“.

Los lugares visitados ofrecerán experiencias distintivas, que se adaptan perfectamente a los viajeros más atrevidos, con oportunidades para practicar senderismo, ciclismo, kayak, snorkeling, buceo, helicóptero y tours en zodiac, encuentros con la majestuosa vida silvestre y mucho más dependiendo de la región .

Además de la exploración de la Antártida, Crystal Endeavour seguirá los cambios estacionales a destinos más cálidos, donde los huéspedes que buscan el sol pueden disfrutar del sol y de la naturaleza. La lista inicial de itinerarios de Crystal Endeavor incluye 12 itinerarios únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros