Crystal Endeavor completa la colocación de la quilla

La canciller federal alemana, Angela Merkel, asistió a la ceremonia en el astillero Stralsund de MV WERFTEN.

Crystal Yacht Expedition Cruises celebró un gran hito con la creación de Crystal Endeavor, colocando la quilla en el astillero Stralsund de MV WERFTEN para comenzar con la construcción del primer yate de lujo de la empresa.

“Es realmente emocionante marcar este momento importante para Crystal Endeavor y toda la familia Crystal, ya que este yate cambiará la forma en que los huéspedes pueden explorar el mundo de forma aventurera y lujosa”, dijo Wolber, presidente y CEO de Crystal Cruises “Me siento honrado de compartir esta ocasión con la Canciller Merkel, Tan Sri Lim Kok Thay y nuestros invitados especiales, así como también con los trabajadores calificados de MV WERFTEN que están construyendo este barco que cambia el juego”.

El yate de expedición más grande y más espacioso del mundo. Crystal Endeavor contará con 100 suites y todas las comodidades de lujo por las que Crystal es conocida. El yate contará con espacios públicos amplios, un spa y salón de servicio completo, seis restaurantes, incluido el Umi Uma de Nobu Matsuhisa, salas de expedición y suites elegantes que contrastan maravillosamente con las aventuras más intrépidas fuera del barco. Las suites Crystal Endeavour ofrecerán servicio de mayordomo privado.

Crystal dio a conocer los itinerarios de la temporada inaugural de Crystal Endeavor el 31 de julio, desde agosto de 2020 hasta enero de 2021, ofreciendo viajes de 12 a 22 días con una firme apuesta en rutas no tradicionales. Las rutas explorarán la cultura y la biodiversidad de Japón y el Lejano Oriente ruso; Indonesia, Borneo y Filipinas; Nueva Zelanda y Tasmania; Australia y la Gran Barrera de Coral; y Antártida.

Las reservas para los viajes de Crystal Endeavor están ya disponibles en www.crucerostarclass.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros