CASTAWAY CAY GANADORA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Cruise Critic otorga por tercer año consecutivo el titulo de mejor Crucero con Isla privada a Disney Cruise Line y su maravillosa Isla Privada Castaway Cay, situada en las Bahamas.

Este paraíso de maravillas tropicales es Disney Castaway Cay. Las familias pueden tomar el sol, bucear o kayak en la playa familiar, los adultos pueden escapar a su propia playa y los adolescentes pueden relajarse en espacios hechos solo para ellos. La mayor parte de lo que encontrarás esta incluido en el precio, pero también ofrecemos una amplia gama de Port Adventures para una mayor diversión. Este destino mágico realmente lo tiene todo.

PARA TODA LA FAMILIA

• Playa familiar Castaway Nada,navega, rema o incluso bucea en esta laguna azul o disfruta de divertidas
actividades como animada música, baile y juegos supervisados. Cuando tengas hambre pásate por Cookie’s BBQ y date un festín.

• Experiencias con Personajes ¡Estáte atento! Ya que varios Personajes Disney aparecen a lo largo del día en varias
localizaciones alrededor de la isla.

• Deportes de playa¿Quién ha dicho que en la playa no se practica deporte? Prepárate para disfrutar jugando al vóleibol, volleyball e incluso fútbol.

• Lago con snorkelling Sumérgete en el mundo marino practicando snorkelling bajo el mar de Family Beach. Hay actividades como Discover Trail para los novatos, o Explorer Trail para los más experimentados. ¡Busca a Mickey escondido!

 

PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES
• Scuttle’s Cove es la isla ‘base’ de todas las actividades juveniles, una zona de juego de arena con diversión acuática.

• Pelican Plunge en honor a los pelícanos de Disney Castaway Cay’s, esta inmensa área cuenta con dos toboganes de agua en espiral.
• Spring-a-Leak los niños pueden refrescarse y satisfacer sus ganas de aventura en esta divertida área de juegos acuáticos.

SOLO PARA ADULTOS
• Serenity Bay Situada no muy lejos de la playa principal Family Beach, Serenity Bay es un remaso de paz con aguas de color turquesa y resplandecientes arenas doradas, donde podrás relajarte con el sonido de las olas.

• Masaje en las cabañas* Para un disfrute total, reserva un masaje en una de las cabañas al aire libre.

• Actividades acuáticas ¿Estás listo para una excursión por las fascinantes aguas de Disney Castaway Cay? Podrás disfrutar de esta experiencia en los kayaks para una persona, un bote para cuatro personas, triciclos acuáticos para dos personas, ¡o haciendo paddleboard mientras estás de pie!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros