Últimas novedades a bordo del Disney Magic

Disney Cruise Line ofrece más diversión para todas las edades con nuevas áreas y nuevas experiencias a bordo del Disney Magic desde el año pasado.

Nuevas y emocionantes experiencias para pasajeros de todas las edades. Desde un restaurante que transporta a los comensales a un reino encantado hasta un novedoso espacio para adolescentes, pasando por un café para adultos, las novedades incluyen:

Una experiencia culinaria encantada

En el restaurante Rapunzel’s Royal Table, las familias podrán disfrutar de una nueva y divertida experiencia que combina gastronomía y entretenimiento en vivo. Inspirado en la película “Tangled”, el restaurante transportará a los pasajeros del Disney Magic al reino de Corona para una velada nocturna de música y diversión interactiva protagonizada por Rapunzel y los traviesos rufianes del Snuggly Duckling.

Los comensales se adentrarán a un salón majestuoso en el castillo del reino, iluminado con linternas flotantes y adornado con dibujos vistosos que reflejan los talentos artísticos de Rapunzel. Aquí, el Rey y la Reina de Corona invitan a todo el mundo a formar parte de la celebración del cumpleaños de Rapunzel y el aniversario de su regreso al reino.

Durante la cena, los pasajeros de todas las edades serán invitados a presenciar entretenimiento en vivo, incluyendo música y alegres bailes liderados por el maître d’, una banda muy alegre de músicos, los traviesos Rufianes de Snuggly Duckling y, por supuesto, la mismísima Princesa Rapunzel.

La diversión se completa con menús temáticos, actividades especiales y un desfile en vivo, que da conclusión a esta velada en Corona. El encanto y el ensueño de “Tangled” en Rapunzel’s Royal Table es la pareja perfecta a “Tangled: The Musical”, la impresionante producción teatral original que encanta a los pasajeros del Disney Magic en cada uno de sus cruceros.

Un refugio rediseñado solo para adolescentes

Vibe, el nuevo club para adolescentes de edades entre 14 y 17 años se ha transformado en un ambiente urbano tipo “loft”. En Vibe, los y las adolescentes podrán disfrutar de un nuevo bar cafetería y de batidos, jugar video juegos y experiencias interactivas y descubrir otras actividades como ser DJ o crear sus propios cortos cinematográficos. Las actividades en Vibe están organizadas y presentadas por anfitriones entrenados que facilitan la diversión y la interacción entre los pasajeros adolescentes.

Refugio elegante exclusivo para adultos

Los adultos pueden relajarse en Cove Café, un refugio exclusivo para adultos que se ha rediseñado luciendo un estilo tropical sofisticado. Es el lugar perfecto para saborear un café o té selecto durante el día o satisfacer el paladar con un vino o cóctel, así como aperitivos, durante las horas vespertinas.

Este ambiente sereno también ofrece sesiones de catas de bebidas, por un precio adicional y con horario especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros