Inauguración del AmaDouro en Oporto

AmaDouro

AmaWaterways ha bautizado hoy su nuevo crucero fluvial, el AmaDouro, con una ceremonia festiva en Oporto, Portugal. El bautizo dio el toque final a la navegación inaugural del AmaDouro, que comenzó en Oporto y regresó para este evento especial organizado por los cofundadores de AmaWaterways, Rudi Schreiner y Kristin Karst. La invitada de honor, Directora Ejecutiva de Advantage Travel y madrina del AmaDouro, Julia Lo Bue-Said estuvo acompañada por otros respetados socios de la industria de los viajes, medios internacionales y otros invitados para la celebración.

“La llegada de cada nuevo barco es emocionante para nosotros en AmaWaterways, pero estamos particularmente encantados de agregar AmaDouro a esta espectacular región que orgullosamente ayudamos a introducir cuando el barco hermano AmaVida se lanzó por primera vez en 2013”, dijo Schreiner. “Estamos muy contentos de que nuestros amigos y socios nos acompañen hoy aquí, ya que esta 21ª adición a nuestra flota marca el comienzo de un año excepcional para nuestra compañía”.

Siguiendo una larga tradición asociada con los bautizos de barcos que se originó hace más de 4.000 años, un sacerdote bendijo al barco y la tripulación, y el Capitán Pedro Sardo asistió mientras la madrina Lo-Bue-Said rompió una botella de champán contra el casco del AmaDouro, lo que significa buena suerte en los viajes que vienen por delante.

“Estamos muy felices de que Julia haya recibido oficialmente esta nueva incorporación a nuestra familia”dijo Karst. “Es nuestra forma de celebrar el increíble crecimiento y nuestro fuerte compromiso con la comunidad de agentes de viajes del Reino Unido, ya que trabajamos juntos para atraer a más huéspedes de todo el mundo a esta región virgen de Europa”.

Reflejando los valores familiares de Amawaterways, Schreiner y Karst sorprendieron a su primera madrina británica, que estaba acompañada por su esposo y su hijo menor, con la llegada de su hijo mayor en avión. Los invitados se unieron a las festividades que incluyeron discursos de Schreiner, Karst y Lo-Bue-Said, un animado entretenimiento local con bailarines folclóricos y cantantes de fado, cócteles de inspiración regional y una cena de gala.

“Estoy muy orgullosa de ser la madrina de este increíble barco”dijo Lo Bue-Said. “AmaDouro realmente ha superado mis expectativas de crucero fluvial, desde el barco hasta el servicio al huésped sin igual y las excursiones en tierra. Viajar por Portugal y dar la bienvenida a este barco con mi familia ha sido una experiencia inolvidable, y me siento honrada de dar la bienvenida oficial a AmaDouro a la extraordinaria flota de AmaWaterways”.

El AmaDouro ofrece 51 camarotes espaciosos y de elegante diseño, la mayoría con balcones exteriores para disfrutar de hermosas vistas de colinas y viñedos a lo largo del valle del río Duero designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las comodidades adicionales incluyen un salón panorámico para entretenimiento nocturno, una piscina climatizada con solárium, gimnasio, sala de masajes y la renombrada cocina de la compañía en el restaurante principal, que sirve platos de inspiración regional y vinos seleccionados a mano.

Junto con el barco hermano AmaVida que navega entre Oporto y Vega Terron, AmaDouro tendrá su sede en Oporto y ofrecerá siete noches de ida y vuelta en cruceros por el Duero con un programa terrestre de tres noches antes del crucero en Lisboa. AmaDouro es el primero de tres nuevos barcos que se añadirán a la flota de AmaWaterways este año. Otros barcos nuevos que hacen su debut incluyen AmaMora, el barco hermano de AmaLeal y AmaKristina, que navega por el Rin y el revolucionario AmaMagna en el Danubio.

Acerca de AmaWaterways:

AmaWaterways, una empresa familiar que celebra 17 años navegando por los ríos, ofrece cruceros fluviales inolvidables con 23 barcos que navegan por el Danubio, el Rin, el Mosela, el Ródano, el Sena, el Garona, el Dordoña, los ríos holandeses y belgas, los ríos Douro, el Mekong del sureste de Asia y el río Chobe en África. Dirigida por los co-fundadores Rudi Schreiner y Kristin Karst, experimentados en cruceros fluviales, la compañía es reconocida por su diseño de camarotes innovador con “balcones gemelos” únicos; sus actividades de bienestar incluyen una amplia variedad de excursiones en tierra que incluyen opciones de ciclismo y senderismo para el viajero activo; y su galardonado restaurante, que incluye el restaurante de especialidades The Chef’s Table, así como excelentes vinos, cervezas y refrescos de cortesía para el almuerzo y la cena. Cada barco, moderno, espacioso y decorado con buen gusto, cuenta con comodidades a bordo como salones de masajes y peluquería y un gimnasio, y muchos tienen piscinas climatizadas al aire libre con bares en la piscina. AmaWaterways lidera la industria de cruceros fluviales en innovación destacada con el lanzamiento de AmaMagna, con el doble de ancho que los barcos fluviales tradicionales, este barco revolucionario ofrece una nueva dimensión en el crucero fluvial de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros