El Silver Shadow será remodelado en noviembre

El Silver Shadow de la naviera de cruceros de lujo Silversea, se someterá a una completa remodelación en noviembre de este año.

El barco con 388 suites, acogerá esta remodelación en el marco del Proyecto Invictus de la compañía, que contempla una serie de remodelaciones inspiradas en el diseño de Silver Muse.

La renovación incluirá la creación de una nueva área Atrium en la cubierta 5, y mejoras importantes en todas las suites, pasillos y muchos espacios públicos, incluida la remodelación del restaurante La Dame, Connoisseur’s Corner y el Casino del barco.

La actualización contempla un renovación completa de las suites Vista y Veranda, cambiando todos los muebles, además de nuevas luces, alfombras y cabeceras. Los baños también se actualizarán con nuevos lavabos y material de Silestone.

Las suites Silver Shadow’s Medallion, Silver, Grand y Royal se actualizarán con un nuevo esquema de color y nuevos materiales, como en el Silver Muse, mientras que los baños también se renovarán. La suite del propietario del barco también será completamente renovada.

“Estamos comprometidos a mantener los estándares impecables de la experiencia de Silversea, y esta remodelación importante de Silver Shadow representa una inversión importante para el beneficio de nuestros huéspedes” señaló Roberto Martinoli, CEO de Silversea.

Cabe destacar que el primer viaje de Silver Shadow después de su transformación partirá desde Fort Lauderdale hacia San Juan el 3 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros