AmaWaterways inaugura su nuevo barco AmaMora

AmaMora

Completando un ambicioso plan de ampliación de su flota,AmaWaterways celebró el pasado 3 de Junio el debut de su último buque, el AmaMora en el Rin. En un viaje inaugural que partió desde Ámsterdam, recorriendo las principales ciudades del Rin hasta Basilea. El AmaMora, de 156 pasajeros, es el tercero de un trío de nuevos barcos presentados por la compañía líder del mercado en cruceros fluviales premium en 2019, todo un logro récord desde la creación de la compañía en 2002. La flota de AmaWaterways ahora cuenta con 23 barcos modernos después del lanzamiento esta primavera del AmaDouropor el Duero y AmaMagna en el Danubio.

“Siempre estamos emocionados de presentar nuevos barcos a nuestra innovadora flota, pero esta temporada ha sido especialmente gratificante y significativa para nosotros”, ha declarado Rudi Schreinerpresidente y cofundador de AmaWaterways. “Estamos encantados de presentar el AmaMora en el Rin y esperamos continuar superando las expectativas de nuestros huéspedes con una lujosa experiencia a bordo, enriquecedoras excursiones en tierra, exquisitos restaurantes y, por supuesto, el toque AmaWaterways que convierte un viaje interesante en una inolvidable experiencia personalizada.”

Sobre el barco

Al igual que sus barcos hermanos, el AmaLea y el AmaKristina, el AmaMora ofrece 78 camarotes, la gran mayoría con balcón privado. A bordo, los huéspedes pueden disfrutar de la renombrada cocina de la compañía, que incluye exquisitos platos de inspiración regional combinados con vinos cuidadosamente seleccionados y servidos en el restaurante principal y en el íntimo restaurante Chef’s Table, así como un menú de tapas todo el día, té de la tarde, hora del cóctel cortesía diaria y un puesto de café disponible las 24 horas.

Diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes, AmaMora ofrece una amplia gama de servicios, incluidos camarotes conectados entre sí para satisfacer la creciente demanda de las familias multigeneracionales.

Los huéspedes que buscan mantenerse activos incluso durante las vacaciones pueden aprovechar el programa de bienestar del barco, que ofrece clases dirigidas por un experto, un gimnasio equipado y una pista marcada para caminar en el Sun Deck. También incorpora una flota de bicicletas gratuitas y organiza excursiones guiadas de senderismo y ciclismo para que los huéspedes exploren cada destino mientras navegan por los Países Bajos, Alemania, Francia o Suiza.

También el viajero que busca la pausa tiene un montón de espacio para descansar junto a la piscina climatizada, que cuenta con un bar o disfrutar de servicios de masajes y peluquería. Además, el barco cuenta con Wi-Fi de alta velocidad gratuito y entretenimiento en la televisión de la habitación.

Los huéspedes que deseen sumergirse en la cultura local disfrutarán de hasta 20 excursiones gratuitas para elegir durante un crucero de siete noches. Destacan el espectacular desfiladero del Rin, con 40 ruinas de castillos y recorridos de interés especial, como la inolvidable visita del castillo de Lahneck a la luz de las velas.

Itinerarios

El AmaMora será bendecido por su madrina, la agente de viajes Libbie Rice, junto con el equipo ejecutivo de AmaWaterways y los dignatarios locales durante una ceremonia de bautizo en Lahnstein, Alemania, la semana del 15 de julio de 2019.

Navegando entre Ámsterdam y Basilea y viceversa, AmaMora ofrecerá itinerarios de siete noches por el Encantador y Cautivador Rin. También ofrece salidas durante los Mercados de Navidad en el Rin entre el 25 de noviembre y el 23 de diciembre.

StarClass, representante de la compañía en España y Portugal ofrece la oportunidad de contratar un crucero en el AmaMora con importantes promociones para celebrar su inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros