El AmaMagna en el Danubio

AmaWaterways ha publicado las primeras imágenes de su revolucionario barco – AmaMagna – en su viaje inaugural de Vilshofen, Alemania a Budapest, Hungría. Las primeras fotos de los espacios públicos del AmaMagna mostraron el increíble diseño y la elegante decoración del salón con varios niveles y del restaurante principal. El cual cuenta con ventanas de suelo a techo. También los nuevos restaurantes – el restaurante Al Fresco y el Jimmy’s, este último llamado así en honor a Jimmy Murphy, uno de los cofundadores y codirectores de AmaWaterways.

“Los sueños están alimentados de la pasión individual complementado por la creatividad y el trabajo duro de otros,” dijo Schreiner. “Este barco representa un trabajo de amor de mucha gente que contribuyó con ideas innovadoras. Así como también mucho trabajo duro hecho por el equipo para cumplir mi sueño.”

“Las reacciones de encanto de nuestros clientes al embarcar en este crucero fueron genuinamente gratificantes,” dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora. “Con la opción de escoger entre cuatro diferentes restaurantes, cinco bares, salones elegantes y comodidades excepcionales, AmaMagna ha sido diseñado para aquellos que buscan un crucero de rio contemporáneo y dinámico. Este hermoso barco tiene un atractivo para los cruceristas de océanos, los cuales están acostumbrados al lujo de amplios espacios personales y una gran variedad de actividades durante sus vacaciones.”

Comodidad y tranquilidad

AmaMagna es dos veces más ancho que los cruceros de rio tradicionales, aunque solo con capacidad para un 20% más de huéspedes, permitiendo un espacio personal amplificado. Además, con más de la mitad de los 98 camarotes diseñados como suites midiendo entre 33m² y 66m². Todas las habitaciones y suites cuentan con decoración estilosa y acabados con madera natural. Las suites cuentan con balcones totalmente exteriores, áreas exteriores de descanso y lujosos baños, con picas dobles y duchas. Seis Grand Suites (44m²) y una Owner’s Suite (66m²) proveen más comodidades con áreas de descanso separadas y baños con bañera tipo jacuzzi.

El barco también proporciona ofertas de entretenimiento mejorado con un cine a bordo y otras comodidades, incluyendo una boutique; un Zen Wellness Studio que ofrece clases grupales y cardio y clases de bicicleta; además de dos salas de masajes y peluquería; y un solarium para tomar el sol y una piscina climatizada.

Los clientes pueden aprovechar las ventajas del programa de golf, el cual ofrece cuatro cursos avanzados de golf en Hungría, Eslovaquia, Austria y, también, Alemania.

Los itinerarios de AmaMagna incluyen Romantic Danube, Melodies of the Danube y Christmas Markets on the Danube.

Finalmente, AmaMagna será bautizado oficialmente por la respetada presentadora de televisión ganadora del Premio Emmy, Samantha Brown, durante una ceremonia de bautizo del 11 de julio en Grein, Austria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros