Nuevos detalles sobre el Mardi Gras de Carnival

Street Eats, RedFrog Tiki Bar y Big Chicken by Shaq entre otros servicios

Carnival Cruise Line desvela nuevos servicios de comida y bebida a bordo de su gran barco, el Mardi Gras, el cual debutará el 2020, junto con más detalles sobre las amplias ofertas disponibles en las zonas Lido y Summer Landing del barco.

Los nuevos y exclusivos restaurantes y bares de Mardi Gras en las dos zonas temáticas incluyen Street Eats, RedFrog Tiki Bar y The Watering Hole, entre muchos otros establecimientos de marcas populares y un restaurante Big Chicken en honor al director de diversión de Carnival, Shaquille O’Neal.

“Siempre nos esforzamos para ofrecerles a nuestros clientes la mayor variedad de opciones posible, pero la gran variedad de comida y bebida a bordo del Mardi Gras no se parece nada a ninguno de los servicios anteriores en nuestros barcos,” dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Nuestro equipo encargado de la comida y la bebida a bordo sigue innovando, asegurándose de que tenemos una variedad de nuevas y excitantes opciones además de los platos y bebidas favoritos de Carnival que nuestros pasajeros aman.”

Nuevos espacios en el Lido y en el Summer Landing Zones

Street Eats

Este restaurante al aire libre tiene tres quioscos temáticos que ofrecen delicias fritas, al vapor y a la plancha. Representando una variedad de cocinas del mundo y está ubicado junto a Seafood Shack, el restaurante de comida rápida y para llevar que ofrece un menú rotativo diario. Platos pequeños como empanada o falafel estarán disponibles en la sección de fritos; bollos bao o siu mai en la sección de comida al vapor; y kebabs o satay en la sección de plancha. Y la mejor parte – ¡toda la comida de Street Eats está incluida!

RedFrog Tiki Bar

Diseñado para transportar a los pasajeros a un paraíso del Pacífico Sur, el nuevo RedFrog Tiki Bar de dos niveles tiene muchas novedades, respecto al popular bar de Carnival, en la piscina, con divertidos cócteles a base de ron en un ambiente inspirado en una isla y adornado con cabezas tiki, estampados florales y colores vibrantes. A pocos pasos de Guy’s Burger Joint, los pasajeros podrán acompañar sus hamburguesas artesanales con refrescantes cócteles, como el Polynesian Punch, el Red’s Rum Runner Jumper y el Jungle Bird, presentados de manera creativa en piñas, vasos de tiki de recuerdo y vasos Mai Tai con adornos elaborados.

The Watering Hole

Ubicado dentro del The Patio at Summer Landing, The Watering Hole se inspira en un divertido lugar de reunión en cubierta y es el lugar perfecto para que los pasajeros se relajen, tomen un cóctel y disfruten de las impresionantes vistas al mar. El bar contará con una amplia selección de cervezas que incluyen las propias cervezas enlatadas y de barril de Carnival, así como refrescos inspirados en el verano como el Watermelon Cooler y el Tequila Sunset.

Big Chicken by Shaquille O’Neal

Mardi Gras también contará con el segundo restaurante Big Chicken en el mar creado por “Carnival Chief Fun Officer” y el miembro del Salón de la Fama de la NBA, Shaquille O’Neal. Ya ganándose a los fanáticos en tierra en su sede de Las Vegas y debutando en Carnival Radiance en 2020, Big Chicken se ubicará en popa en el piso Lido. Los menús de desayuno, almuerzo y cena, con todo incluido, también les permitirán a los huéspedes echar un vistazo a las tradiciones familiares de O’Neal, ya que todos los elementos del menú serán desarrollados y probados por la misma estrella y basados en sus recetas favoritas.

Big Chicken es un trabajo de amor con todas mis recetas favoritas de pollo frito desarrolladas en conjunto con mi madre”, dijo O’Neal. “Carnival es un gran socio, y estoy muy emocionado de traer el Big Chicken a bordo del espectacular y nuevo Mardi Gras”.

Nuevas zonas a bordo

Mardi Gras renueva la zona de Lido

  • El Guy’s Burger Joint,además de ser el más grande de la flota, ha sido desarrollado por Guy Fieri de Food Network; Seafood Shack inspirado en Nueva Inglaterra; el restaurante de temática mexicana BlueIguana Cantina; y el Lido Marketplace con una amplia variedad de típicos platos internacionales.
  • Piscina en medio del barco y una piscina “infinita” de mareas en popa con un bar, amplios asientos y vistas panorámicas al mar.
  • Emocionantes entretenimientos como las legendarias fiestas en la cubierta y las películas “Dive-in” en el Carnival Seaside Theatre.

Diseñado como el mejor lugar para relajarse bajo el sol, Summer Landing será el hogar de:

  • Un área de cubierta al aire libre con una piscina infinita y dos jacuzzis.
  • Un bar deportivo con pantallas de televisión tanto interiores como exteriores.
  • Espacios para pasar el rato para jugar al Cornhole, trivials, artes y manualidades, clases de baile y mucho más.
  • El Guy’s Pig & Anchor Smokehouse Brewhouse que ofrece platos ahumados a bordo y una variedad de cervezas artesanales ParchedPig de Carnival elaboradas a bordo y desarrolladas por el equipo de bebidas de la línea, así como un gran escenario para música en vivo.

Más detalles sobre el Mardi Gras sobre zonas temáticas serán anunciados en los próximos meses.

Publicación aleatoria de nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros