Silversea celebra su 25 aniversario

silversea-small-luxury-cruise-ship-silver-whisper-31

Silversea se supera en 2019: 25 años siendo la naviera con más importancia en el mercado de los cruceros. Desde que empezó a surcar mares en 1994, Silversea ha ofrecido la gran belleza del mundo para casi medio millón de personas en unos 4.100 viajes por todo el mundo. Los buques de Silversea han hacho un total de más de 47.800 días de crucero, mientras que los pasajeros de la compañía han navegado un total de más de 9,4 millones de días en nuestros buques.

Cuando empezó en el 1994, Silversea incorporó la innovación en la industria con un concepto totalmente nuevo, fue la primera naviera de lujo con todo incluido del mundo. El Silver Cloud fue el primer barco en incorporar un balcón por casi cada suite. Este, fue bautizado en Mónaco el 30 de mayo de 1994, allí estaba presenta el Príncipe Alberto II de Mónaco. Desde entonces, los pasajeros de Silversea han podido disfrutar de exclusivos destinos con una comodidad incomparable, disfrutando un servicio personalizado y un ambiente íntimo y acogedor a bordo. Muchos aspectos de esta naviera han ido cambiando en los últimos 25 años, pero estos principios fundamentales se han mantenido y aún hoy hacen que el crucero que ofrece Silversea sea único.

Champagne in Suite

Inicios de la naviera

Silversea fue fundada por la familia Lefebvre hace 25 años, entonces la visión era crear una compañía de cruceros que fuera alcanzable a nivel global, en el sentido de que los pasajeros pudieran visitar las regiones y puertos más recónditos y emblemáticos del mundo con una comodidad excepcional y con un amplio abanico de opciones de destinos. Esta visión se ha desempeñado con éxito, ya que Silversea hoy ofrece experiencias de viaje envolventes para los pasajeros en 900 distintos destinos, de polo a polo, más que cualquier otra naviera del mundo.

Silversea Spa

Destinos por el mundo

La experiencia en destinos es lo que ha diferenciado a Silversea durante mucho tiempo, pero con el lanzamiento del Silver Expeditions en 2008 empujó a la compañía a los límites del descubrimiento más allá de lo que la industria de ultra-lujo había visto anteriormente: los viajes más importantes incluyen la Antártida en 2008; el Ártico ruso y la costa oeste de África en 2012; Micronesia, Melanesia y Polinesia en 2013; las islas Galápagos, el Lejano Oriente ruso, la costa de Kimberley y el primer cruce del Paso del Noreste en 2014; y Bangladesh en 2017. En 2019, los huéspedes de esta naviera recorrerán el Paso Noreste por primera vez, y realizará el primer World Cruise de Expedición en 2021.

Nuevos barcos

De tener un solo baro 1994, los pasajeros en estos buques disfrutan hoy en día de una flota de nueva barcos íntimos de gran lujo, y cinco barcos más están en camino. Tras lanzar al mercado el Silver Cloud en 1994, el Silver Wind tuvo el doble de capacidad que el anterior en 1995. El Silver Shadow y el Silver Whisper se inauguraron en 2000 y 2001, respectivamente.

Además, el Silver Explorer fue el primer barco en ser de la clase hielo de la línea de cruceros, el cual ofreció a sus pasajeros experiencias de expedición alrededor del mundo desde 2008. El Silver Spirit se unió a la flota en 2009, seguidamente el Silver Galapagos en 2013 y el Silver Discoverer en 2014. El buque insignia de la línea de cruceros, el Silver Muse, se lanzó en 2017, el cual inspiró una “Musificación” en toda la flota, hubo una renovación de todos los buques de Silversea, la cual aún está en proceso. En 2020, el Silver Origin se convertirá en el buque más elegante que habrá surcado en las Galápagos, y el Silver Moon se unirán a la flota, seguidos por el Silver Dawn en 2021 y el primer buque de los dos de la clase Evolution Class en 2022.

Silversea Lifestyle

Proyecto Invictus

Comida de gran calidad de alrededor del mundo, bebidas de cortesía en todo el buque y mayordomo por suite son solo algunas de las lujosas comodidades que los pasajeros han podido experimentar durante los cruceros de Silversea desde que se creó la naviera en el 1994. Desde la adquisición de Silversea por Royal Caribbean en 2018, estos iconos de lujo, y otros muchos, han sido mejorados gracias al Proyecto Invictus, un plan a largo plazo para mejorar y augmentar los barcos de Silversea: los pasajeros disfrutan de champán de cortesía en sus lujosas suites al llegar y durante todo el crucero; mariscos y bayas; y una mejorada lista de vinos, la cual es la más amplia en el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros