Vuelta al Mundo 2022 con Regent Seven Seas Cruises

El viaje “Elements of the Pacific” visita 59 puertos en 17 países con 18 pernoctaciones; proporciona acceso a 43 lugares del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Regent Seven Seas Cruises®, la compañía de cruceros de lujo líder en el sector, abrió sus reservas para su vuelta al mundo 2022 Navigate the World: “Elements of the Pacific”, que es distinta de los cruceros de vuelta al mundo anteriores.

En enero de 2022, la vuelta al mundo “Elementos del Pacífico” permitirá a los viajeros de lujo apreciar los elementos naturales que conformaron algunas de las regiones más inspiradoras del mundo. Se embarcarán en un viaje de ida y vuelta de 120 noches desde San Francisco, California, que circunvala por el Pacífico a bordo del Seven Seas Mariner®. Navegará a 17 países y 59 puertos de escala distintos con 18 pernoctaciones, con acceso a 43 lugares del Patrimonio Mundial de la UNESCO y cerca de 300 excursiones en tierra gratuitas.

“Elements of the Pacific” es el primer crucero de vuelta al mundo de Regent Seven Seas Cruises por Asia y el Pacífico desde 2009 y refleja el creciente interés de los viajeros de lujo en experimentar este tipo de destinos.

“Nuestro itinerario de vuelta al mundo de 2022 representa una experiencia incomparable para el creciente número de viajeros de lujo que desean visitar los impresionantes destinos de Asia y el Pacífico”. Dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. “No hay mejor manera de atravesar esta parte maravillosa de nuestro mundo que en compañía de amigos con ideas afines al cuidado del mejor personal y la tripulación en el océano”.

Elementos del Pacífico: Agua. Tierra. Fuego. Hielo.

A lo largo de los siglos, los elementos de nuestro planeta, el agua, tierra, fuego y hielo, crearon y dieron forma al globo. Los pasajeros de la vuelta al mundo descubrirán estos elementos mientras escapan a las acogedoras aguas del Pacífico Sur y de las maravillas de Australia y Nueva Zelanda, disfrutarán de los sabores ardientes del sudeste asiático y tocarán los bordes volcánicos de Rusia antes de admirar el majestuoso hielo de Alaska.

43 sitios del patrimonio mundial de la UNESCO

Los pasajeros que hagan el viaje “Elements of the Pacific” navegarán por dos océanos y tres continentes. Además tendrán acceso a 43 lugares del Patrimonio Mundial de la UNESCO, que incluyen:

– Taputapuãtea en Raiatea, Polinesia Francesa.
– Royal Exhibition Building y Carlton Gardens de Melbourne, Australia.
– Los Trópicos húmedos de Queensland en Cairns, Australia.
– Borobudur Temple Compounds en Semarang (Java), Indonesia.
– Ciudad histórica de Ayutthaya en Bangkok (Laem Chabang), Tailandia.
– Jardines clásicos de Suzhou en Shanghai, China.
– Castillo Himeji en Kyoto (Kobe), Japón.
– Volcanes de Kamchatka en Petropavlovsk, Rusia.

Experiencias exclusivas en la costa

Los puntos destacados del viaje incluyen tres nuevas experiencias únicas en tierra, exclusivamente para pasajeros de la vuelta al mundo.

Una cita clásica en Sydney. Sydney, Australia – 22 de febrero de 2022

Antes de que la exuberante Ópera ocupará un lugar central, el Ayuntamiento de Sydney era la joya de los lugares de entretenimiento, con impresionantes interiores victorianos, techos altos, vitrinas adornadas y uno de los órganos de tubos más grande del hemisferio sur.

Disfrute de un almuerzo exclusivo de 3 platos en Sydney, preparado exclusivamente como parte de esta tarde de entretenimiento. Luego, únase al aclamado intérprete y director australiano Bernard Walz con la orquesta de conciertos y solistas para una increíble representación de música clásica en el resplandeciente Centennial Hall. Las escaleras de mármol, los reflejos dorados y la impresionante araña europea de 160 globos invitan a los huéspedes al vestíbulo principal, ya que el órgano tubular neumático más grande del mundo les dará la bienvenida para que descansen entre sonidos tentadores y hermosos.

Velas, cocina y cuevas en la bahía de Ha Long. Hanoi (Ha Long Bay), Vietnam – 27 de marzo de 2022

La fascinante belleza de la bahía de Ha Long es uno de los lugares más impresionantes del sudeste asiático. Sus casi 1.600 islas e islotes, que sobresalen de las brillantes aguas verdes del Golfo de Tonkin, tienen un antiguo origen en la mitología de los dragones que descendieron del cielo para proteger a Vietnam. Llegue a la cueva Vung Duc, un sitio fascinante que en realidad se compone de múltiples cuevas y experimente la bienvenida de un baile de dragón antes de ingresar. El espectáculo de la cena, con una banda local de hábiles bailarines, le entretiene mientras saborean una cena local de mariscos frescos y deliciosos con maravillosas combinaciones de vinos.

Ceremonia japonesa, Arte y cocina en Tokio: Tokio, Japón – 14 de abril de 2022

Tokio alberga tanto servicios modernos como ricas experiencias culturales. Rascacielos y letreros brillantes se alinean en las calles del centro, mientras que los templos históricos y las comidas tradicionales se encuentran en esta increíble ciudad. Retroceda en el tiempo en Meguro Gajoen, un lugar que celebra la cultura tradicional japonesa. Disfrute de una bienvenida llena de hospitalidad japonesa, mientras los huéspedes entran a unos jardines verdes, salas adornadas con arte y trabajos de carpintería impresionantes. Pruebe una variedad de sushi y participe en una auténtica ceremonia del té. Sea testigo del arte dramático de Kabuki, un drama de danza clásica japonesa que recuerda historias antiguas, y déjese seducir por las hermosas geishas. Impresionantes actuaciones de auténticos ninjas coronan la emoción de la noche en una fantástica exhibición de ninjutsu, mientras que la hermosa serenata de un arpa tradicional japonesa levanta serenamente el telón en esta excursión única.

Programas opcionales terrestres

Hay varias oportunidades disponibles para que los pasajeros de cruceros del mundo aprendan más sobre el Pacífico a través de programas terrestres suplementarios opcionales. Los huéspedes parten en pequeños grupos privados, liderados por guías expertos, para descubrir gemas fuera de lo común. Pueden desembarcar del barco hasta cinco noches y explorar a través de la perspectiva de un auténtico conocedor, experimentar culturas coloridas, paisajes dramáticos y monumentos históricos antes de volver a unirse al barco. Éstos incluyen:

Fuera de lo común: Dos noches desde Rotorua (Tauranga), Nueva Zelanda | 10-11 de febrero de 2022

Los huéspedes descubren la cultura y belleza de Nueva Zelanda en esta expedición de dos días desde Tauranga. En las tierras de Waikato, los participantes disfrutan y recorren la finca de té de 99 hectáreas de Zealong. Experimentan el maravilloso arte local en exhibición en la Galería de Arte Inspirit, comprometidos con el apoyo del talento local, así como el Lava Glass y el Jardín de Esculturas del reconocido artista de vidrio Lynden Over.

Dentro de Angkor Wat: Dos noches en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam | 22-24 de marzo de 2022.

El magnífico Angkor Wat es accesible para los huéspedes en esta expedición de tres días a Camboya. Los huéspedes ingresan al increíble Complejo Bayon a través de la impresionante Puerta Sur de Angkor Thom antes de pasar por la Terraza del Rey Leproso. Destapan la misteriosa y exagerada belleza del templo de Ta Prohm y contemplan la maravillosa Angkor Wat, uno de los monumentos religiosos más grandes del mundo.

La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota: dos noches en Xiamen, China | 2-4 de abril de 2022

Las maravillas de China están en exhibición durante este viaje de tres días desde Xiamen a Shanghai. Los invitados son testigos del famoso Museo de Guerreros de Terracota, un cementerio excavado de 7.000 guerreros de terracota, caballos y carros de tamaño natural, creados de forma única, todos armados y listos para la batalla. Salen para Beijing al día siguiente y exploran la Ciudad Prohibida, hogar de 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing, antes de visitar la histórica Plaza de Tiananmen. El tercer día lleva a los huéspedes a un viaje panorámico a Juyongguan para visitar una de las maravillas hechas por el hombre más magníficas del mundo: la increíble Gran Muralla China.

Tarifas de viaje y servicios a medida

Las tarifas con todo incluido comienzan a partir de 54,309€ por huésped, con todos los lujos incluidos. Los miembros de Seven Seas Society disfrutan de ahorros en las tarifas. Esta inolvidable expedición comenzará con un evento de gala previo al crucero en San Francisco. Este, incluirá una amplia colección de lujosas comodidades a medida, como lavandería ilimitada, servicios médicos a bordo, 300 excursiones en tierra ilimitadas, tres experiencias exclusivas en la costa en Sydney, Australia. ; Ha Long Bay, Vietnam; y Tokio, Japón y más comodidades a medida.

Publicación aleatoria de nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros