Disney Cruise Line revela el nombre del quinto barco y su segunda isla privada en Bahamas

La naviera Disney Cruise Line ha revelado el nombre del que será su próximo barco y su segunda isla privada. El nombre que aparecerá en el casco del próximo buque en unirse a la flota será el Disney Wish.

 
Disney Wish, el quinto barco en la flota de Disney Cruise Line.

El nuevo Disney Wish se unirá a su flota en 2021, y se espera que los primeros viajes tengan lugar en enero del 2022.

No podría haber un mejor nombre para nuestro nuevo barco increíble, porque hacer realidad los deseos es parte del ADN de Disney y está en el corazón de muchas de nuestras apreciadas historias “, dijo Bob Chapek, presidente de parques, experiencias y productos de Disney.

En el evento se dejó entrever cómo será el atrio del barco. Fue descrito como “un espacio luminoso  y elegante inspirado en la belleza de un cuento de hadas encantado” que “servirá como la puerta de entrada a unas vacaciones incomparables llenas de experiencias diseñadas especialmente para familias“.

Rapunzel es la elegida para ser la protagonista del nuevo casco.

Este es el primero de los tres barcos programados para aumentar la flota de Disney en los próximos años. Estos estarán impulsado por gas natural licuado.

Serán un poco más grande que el Disney Dream y Disney Fantasy.

Disney anuncia su segunda isla privada en Bahamas

El nuevo destino está localizado en Lighthouse Point en la isla de Eleuthera.

Disney se compromete a preservar la isla y su naturaleza, manteniendo su ecosistema para proteger el medio ambiente. Trabajarán con artistas de diferentes ramas como lo hicieron anteriormente para crear Aulani en Hawai. De este modo pretenden crear un destino único que tenga sus raíces en las Bahamas respetando la cultura del lugar sumándole la magia que caracteriza a Disney.

Aunque los lugareños han expresado su preocupación sobre el posible impacto ambiental de los planes de Disney, la naviera se ha comprometido a desarrollar menos del 20 por ciento de la superficie y a tomar medidas como crear un muelle abierto para evitar dragar un canal lo suficientemente grande para los barcos. Una vez que se completen los estudios de impacto ambiental necesarios, se espera que la construcción en el destino comience en 2020 con el objetivo de dar la bienvenida a los huéspedes en 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros