La primera escuela de cocina en el mar

Oceania Cruises

El Centro Culinario a bordo del Marina y el Riviera, es la primera escuela de cocina con cursos prácticos en el mar, le enseña a preparar una diversidad de exquisitos platos en su propia estación de trabajo completamente equipada, en un estudio culinario de vanguardia. Los máster chefs del mundo le brindan su orientación y afinarán sus técnicas, pero usted prepara los platos.

Además Oceania ofrece los Culinary Discovery Tours™ , que llevan la exploración culinaria un poco más allá: en algunos puertos, puede acompañar a los chefs instructores a comprar ingredientes frescos en la costa en los mercados locales, o incluso disfrutar de auténticos platos regionales en casas particulares o restaurantes elegidos por los chefs.

Le dejamos algunos ejemplos de las clases de cocina:

Cocina Romana

Durante siglos, el mundo llegó a Roma llevádole todo tipo de especias, ingredientes y técnicas de cocina que pueda imaginarse. Sin embardo esta ciudad antigua y gloriosa nunca perdió su amor los la comida casera, o “casareccia”. Celebre las pasta favoritas de las casas romanas, como Fettuccine Alfredo y Bucatini all’Amatriciana, como así también chuletas de cordero a la parrilla y un delicioso postre romano.

Oceania Cruises
Asparagi al vapore su Coppa e Parmigiano con Vinaigrette di Pomodorini Arrosto

Cocinas Antiguas

Inspiradas en los viajes de la chef ejecutiva Kelly a Marruecos y Turquía, esta clase explora las tendencias culinarias y las recetas de dos antiguas y veneradas cocinas. Aprenda los aspectos básicos de la preparación del tajín y descubra cómo las comidas de estos dos grandes países influyeron en la gastronomía del mundo moderno. Aprenda a preparar leche de frutos secos y limones en conserva, muy valorados en la región árabe y en todo el mundo.

Pasta Esencial

Nos encanta pedir pasta cuando viajamos a Italia o cuando salimos a cenar, pero la verdadera tradición italiana es disfrutar la pasta en casa. Esta clase popular aborda las técnicas fundamentales de la preparación de la pasta: diferencias entre la pasta fresca y la pasta seca, el arte de la cocina y las salsas.

Oceania Cruises

Cocina Griega

La cocina griega es tan popular entre los chefs que proponen sus recetas favoritas de los principales destinos de Grecia: Santorini, Rodas, Creta, Corfú y Atenas. Descubra los secretos de la cocina a la parrilla, cómo usar especias tibias, preparar vegetales de estación y usar el ingrediente clave: aceite de oliva extra virgen. Si es aficionado a la comida saludable pero sabrosa, esta clase es imperdible.

En la Cocina con Jacques

Reconocido en la comunidad de chefs como el maestro de la técnica, Jacques Pepin ha demostrado toda su vida una pasión por la técnica culinaria que inspiró esta clase. Mejore sus técnicas con cuchillos y domine la emulsión: el secreto de los aderezos para ensaladas perfectos. Prepare deliciosos platos mientras practica las técnicas básicas que los chefs han aprendido de Jacques Pepin durante las últimas seis décadas.

Oceania Cruises

La Cocina Nórdica

Deléitese con la exquisita cocina de Escandinavia y Europa del Norte, mientras realiza un viaje culinario por el Báltico, que le permitirá descubrir los secretos y las delicias tanto del mar como de la costa. Disfrute de especialidades regionales, como la sopa de pescado de Estonia, rillettes de salmón Nórdico, gravlax curado con el tradicional estilo Escandinavo y suculentas albóndigas con un toque Sueco.

Oceania Cruises

La Cocina Siciliana

Realzada por los siglos de influencias culinarias griegas, italianas, árabes, francesas y españolas, la cocina de Sicilia es un ejemplo del uso ingenioso de los ingredientes locales y de temporada. Además, descubrirá por qué el aceite de oliva y los vinos Sicilianos son tan populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros