Ya llega el nuevo Scenic Eclipse

En otro hito emocionante de la cuenta regresiva para el lanzamiento del nuevo Scenic Eclipse. Nos complace anunciar que el Scenic Eclipse ya ha llegado al Astillero Uljanik de Pula, Croacia.

El 27 de julio, Scenic Eclipse comenzó su viaje a La Valletta, Malta para registrarse antes de partir hacia Reykjavik, Islandia. Donde el primer Discovery YachtTM del mundo comenzará su viaje inaugural. Un viaje de 13 días a Quebec a través de Groenlandia y el este de Canadá.

Según el fundador y presidente de Scenic, Glen Moroney: “Estas etapas finales son aspectos destacados significativos en cualquier construcción de barcos. Particularmente para un buque de la sofisticación tecnológica de Scenic Eclipse. Me enorgullece decir que el Eclipse ha sido certificado con éxito para operaciones de buques de pasaj. El buque se ha registrado oficialmente y ahora estamos en las etapas finales de preparación para nuestro viaje inaugural “.

A continuación os dejamos con un vídeo sobre las últimas pruebas de los helicópteros que van a bordo para realizar excursiones increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros