Los barcos de Crystal galardonados en los premios Travel Weekly 2019

Barcos Crystal

Los barcos de lujo más premiados del mundo, Crystal Symphony y Crystal Serenity , han sido premiados una vez más, esta vez por Travel Weekly en los Premios anuales Magellan. Los barcos de Crystal Cruises ganaron el oro, junto con el nuevo sitio web de Crystal recientemente renovado.

Los barcos han continuado deslumbrando a los viajeros más exigentes del mundo desde su total rediseño en 2017 y 2018, ofreciendo más alojamientos en la cubierta superior con servicio de mayordomo, nuevas experiencias gastronómicas y tecnología optimizada en todos los barcos, mientras que el sitio web fue completamente rediseñado para abarcar la filosofía de la compañía de numerosas opciones y una experiencia única e intuitiva.

También ganó el oro un video promocional que destaca el estilo de vida de Crystal Yachting, con una cocina inspirada en estrellas Michelin y actividades al alcance de todos los huéspedes. Las cuatro nuevas naves hermanas de Crystal River Cruises y Crystal Esprit de Crystal Yacht Cruises ganaron la plata en los Premios Magellan 2019, que son votados por un panel de expertos líderes de la industria.

También se ganó el premio de plata, para la publicidad impresa y el diseño general de “Where Luxury is Personal”, que muestra el credo de la compañía de que el verdadero lujo anticipa y satisface los deseos individuales y el estilo de cada invitado. La campaña presenta una fotografía artística centrada en los momentos y elementos significativos de la experiencia de lujo de Crystal, así como en los miembros de la tripulación de los barcos, celebrados por viajeros de todo el mundo por su servicio genuino y personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros