Ponant y el Museo del Louvre ofrecerán cruceros culturales

PONANT LOUVRE

La compañía de cruceros francesa, Ponant Cruises y el Museo del Louvre se han unido para ofrecer durante 2020 varios cruceros enfocados en la cultura y la divulgación, incluyendo la posibilidad de visitar el Louvre Abu Dhabi.

Siguiendo los itinerarios diseñados por los equipos de Ponant, estos viajes están ofrecerán conferencias y charlas a bordo de los cruceros a cargo de comisarios y directores de departamentos del Louvre que permitirán a los visitantes descubrir algunas de las tierras de donde se origina la colección del museo.

Algunos de estos cruceros ya están disponibles a través del representante en España de Ponant, StarClass Cruceros:

Joyas culturales del Adriático (Del 14 al 23 de agosto 2020)

En su primer crucero en asociación con el Louvre, los huéspedes descubrirán los tesoros culturales y artísticos de la antigua Grecia y las Adriáticas, navegando desde Atenas hasta Venecia.

El crucero tendrá un programa rico y fascinante, tanto en términos de navegación (Bahía de Kotor, Canal de Corinto) como en visitas a la costa, con el descubrimiento de varios sitios Patrimonio Mundial de la UNESCO, como la Acrópolis en Atenas, la zona arqueológica de Delpi y el de Palacio Diocleciano en Split.

De Atenas a Venecia a bordo de Le Lyrial – Del 14 al 23 de agosto de 2020 – 10 días / 9 noches – Desde 3.560 € p.p.

Tesoros del golfo persa (Del 19 al 27 de noviembre 2020)

En otoño de 2020, el segundo crucero de esta asociación llevará a sus huéspedes a descubrir las riquezas culturales y artísticas del Golfo Pérsico. Desde Muscat (Omán) hasta Dubai a través de Qatar y Abu Dhabi, los huéspedes podrán descubrir antiguas tradiciones marítimas, lugares naturales excepcionales como los fiordos de Arabia o la isla Sir Bani Yas, un verdadero santuario de fauna y flora, la arquitectura futurista de siempre de las crecientes metrópolis, mezquitas dignas de las mil y una noches y, por supuesto, el gran Museo Louvre de Abu Dhabi. A bordo, Yannick Lintz, director del Departamento de Arte Islámico del Museo del Louvre, compartirá su experiencia con los invitados.

De Muscat a Dubai a bordo de Le Jacques Cartier – Del 19 al 27 de noviembre de 2020 – 9 días / 8 noches – Desde 3.550 € p. p.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros