Regent presenta nuevas experiencias de enriquecimiento en sus cruceros 2020

Experiencias Regent

Regent Seven Seas Cruises, línea líder de cruceros de lujo, presentó una selección de nuevas experiencias de enriquecimiento que se presentarán en sus viajes 2020. Los entusiastas de la gastronomía y el vino, la jardinería y las flores, los fanáticos de Broadway, los exploradores de genealogía y los historiadores se deleitarán con la Colección Spotlight 2020 de Regent. La Colección incluye:

Gastronomía y vinos

Trinchero Family Estates. (14 de agosto de 2020. De Montecarlo a Barcelona. 7 noches. Seven Seas Voyager®.) El profesor invitado de este viaje es Barry Wiss, vicepresidente de Trinchero Family Estates. Con una carrera que abarca más de 25 años en la industria de la hostelería y el vino, el Sr. Wiss es un educador de vinos certificado, Sommelier certificado y especialista certificado de licores.

Crucero vino Regent

Floristería

Floristería y Jardín. (6 de julio de 2020. De Montecarlo a Barcelona. 10 noches. Seven Seas Voyager®.) Únase al experto en flores y artista Joseph Massie y aprenda nuevas técnicas de arte floral en las clases magistrales a bordo. Frecuentemente referido por los medios como “el artista floral del siglo”, Massie es ampliamente considerado como uno de los mejores artistas del mundo que trabajan con flores. Ganó 17 concursos y premios nacionales e internacionales, incluidas cinco medallas de oro consecutivas de la Royal Horticultural Society, y cuatro premios Best in Show, en el renombrado mundo de la Royal Horticultural Society Chelsea Flower Show (’09 / ’10 / ’11 / ’12 / ‘ 13) Massie es la persona más joven en lograr esta hazaña.

Broadway

Con el foco en Broadway. (14 de junio de 2020, Venecia a Montecarlo. 10 noches. Seven Seas Voyager®.) El presentador, Seth Rudetsky, ha trabajado durante más de 20 años en Broadway como actor, escritor, pianista y director. Ha estado en más de una docena de espectáculos de Broadway, incluidos Les Misérables, The Producers y Phantom of the Opera, y su álbum de Hair protagonizado por Jennifer Hudson fue nominado para un premio Grammy. Los invitados experimentarán conciertos estelares protagonizados por Rudetsky y algunas de sus estrellas favoritas de Broadway mientras interpretan canciones exitosas de Great White Way.

Cultura y Patrimonio

Patrimonio mundial. (24 de junio de 2020. Venecia a Montecarlo. 12 noches. Seven Seas Voyager®.) Este viaje especial con AncestryProGenealogists® brinda a los huéspedes la oportunidad de volver sobre sus raíces en un viaje al sur de Italia. En este viaje, visite los puertos de la ciudad natal a lo largo de la costa sur de Italia – Corato, Lecce y Crotone – y aprenda sobre la historia de los destinos y escuche historias personales de los oficiales superiores de Seven Seas Voyager: el capitán Felice Patruno, el capitán del personal Luciano Montesanto y Primer oficial de navegación Amadis Saraceno. Los conferenciantes invitados incluirán a Kyle Betit, fundador de AncestryProGenealogists®, cuyos intereses de investigación incluyen inmigración, ADN y genealogía genética. Un programa especial por tierra de tres días y dos noches, “Southern Sicilian Medley”, explora varios sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO, incluidas aldeas de estilo barroco en el sur de Sicilia y tesoros arqueológicos en el viaje de Siracusa a Porto Empedocle, del 30 de junio al 2 de julio. 2020.

Experiencias Regent

Periodismo

El estado del periodismo en todo el mundo. (4 de agosto de 2020. Roma a Montecarlo. 10 noches. Seven Seas Voyager®.) Únase a fascinantes reporteros estadounidenses mientras discuten el estado del periodismo. La presentadora de PBS NewsHour, Judy Woodruff, proporcionará una exploración exhaustiva e imparcial del Cuarto Estado y la importancia de la integridad de la prensa durante un clima geopolítico complejo. Al Hunt de Bloomberg ofrecerá comentarios sobre su larga carrera como reportero y analizará las elecciones y decisiones que enfrentan los estadounidenses. El analista político Charlie Cook proporcionará información sobre la viabilidad de cada candidato presidencial de los Estados Unidos y pronosticará las carreras del Congreso. Todas las presentaciones serán no partidistas e incluirán el papel evolutivo de los medios en la cobertura del gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros