Holland America Line presenta nuevos espectáculos a bordo

Espectaculos_Holland

Holland America Line presenta nuevos espectáculos a bordo. Desde el baile interactivo hasta las canciones de hoy interpretadas en los estilos de ayer. Holland America Line ha transformado su enfoque del entretenimiento con la presentación de tres compañías itinerantes en el Teatro Mainstage: Step One Dance Company; que presenta obras de coreógrafos contemporáneos líderes; una licencia exclusiva para el fenómeno musical internacional Postmodern Jukebox para crear dos shows únicos solo para Holland America Line; y la última incorporación, el grupo vocal masculino Cantaré .

El innovador Music Walk de Holland America Line también se está expandiendo a tres barcos más para la primavera de 2020. Music Walk ofrece lugares con distintos géneros musicales: música clásica y de cámara, éxitos de éxitos, ritmo y blues y rock clásico.

Durante todo el año, Step One Dance Company, Postmodern Jukebox y Cantaré recorrerán barcos seleccionados en la flota de Holland America Line.

image-15299

Postmodern Jukebox

Postmodern Jukebox es conocido por transformar éxitos modernos en soul vintage; doo-wop y versiones de jazz de los años 20 que son tan populares como los originales. Holland America Line presenta su propia versión en barcos selectos. Realizan dos espectáculos que solo se pueden ver a bordo de la línea de cruceros premium. “Bandstand” presenta éxitos modernos realizados como si estuvieran grabados en los años 50 y 60. “Speakeasy” reinventa las canciones de hoy como estándares de los años 20 y 30.

Step One Dance Company

Step One Dance Company: una experiencia de baile trascendente
Innovadora y emocionante, Step One Dance Company ofrece un enfoque multimedia del entretenimiento con actuaciones que combinan imágenes vívidas con coreografías contemporáneas. Step One Dance Company, compuesta por seis bailarines de élite; presenta obras de coreógrafos notables que han combinado danza de alto calibre con tecnología para crear tres espectáculos únicos.

“Humanidad” es una exploración vibrante y enérgica del espíritu humano a través de la danza y la música. Utilizando sistemas de proyección de teatro de última generación para agregar una nueva dimensión a la danza; el espectáculo sumerge a los invitados en una deslumbrante compilación de segmentos que son un festín para los sentidos a medida que los artistas interactúan con imágenes dinámicas en el piso y las paredes. La “resonancia” fusiona el movimiento y el sonido mientras los bailarines interactúan con imágenes de instrumentos musicales. “Stages” es un ballet de tres actos que presenta a tres parejas en tres etapas diferentes de su relación; fusionando la danza contemporánea con un telón de fondo brillante contada por tres estilos únicos de baile.

Cantaré

En 2020, Holland America Line da la bienvenida al regreso de Cantaré, un grupo vocal masculino y pop que realiza intrincadas armonías. Cantaré realizará dos conciertos. “I’m Your Man” presenta canciones de algunos de los artistas masculinos más populares de todos los tiempos; y “Classics” cubre canciones eternas de todas las épocas.

En Music Walk, actuaciones memorables de músicos de clase mundial llenan cada crucero con un ritmo inolvidable de cuatro géneros distintos con Lincoln Center Stage, Billboard Onboard, BB King’s Blues Club y Rolling Stone Rock Room. Los huéspedes pueden pasar tiempo en un lugar o disfrutar de varios lugares en el transcurso de la noche.

BB Kings Blues Club
image-15302

A lo largo de la primavera de 2020, Holland America Line agregará la música de cámara de Lincoln Center Stage y los éxitos de Billboard Onboard a Amsterdam, Volendam y Zaandam, mientras que en Rotterdam, Billboard Onboard se une a Lincoln Center Stage, que debutó a principios de este año en el barco .

Cuéntanos, ¿qué estilo de espectáculo o música se adapta a tu personalidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros