Clases de cocina a bordo del Seven Seas Splendor

Culinary Arts

Las clases de cocina en un crucero se encuentran entre las mejores experiencias gastronómicas para viajeros de lujo. Regent Seven Seas Cruises ha presentado 16 nuevas clases de cocina que debutarán durante la temporada inaugural 2020 de Seven Seas Splendor; el barco que perfecciona el lujo.

Inspiradas en la temporada inaugural 2020 de Seven Seas Splendor navegando por el Caribe y el Mediterráneo .

Las nuevas clases incluyen:

  • FUSIÓN DE LAS ISLAS: Cada una con una huella culinaria única, las islas del Caribe son el lugar perfecto para aprender sobre dónde viaja a través de la cocina regional. Las tradiciones locales y los ingredientes nativos iluminan la cultura indígena y los recursos naturales de cada isla; mientras que las influencias de Francia, España, África, India y China revelan cómo el colonialismo formó la herencia culinaria del Caribe.
  • FABULOSO EN LA GRANJA: Esta clase se enfoca en cómo comprar y cocinar como un chef, inspirado en lo que descubre en el mercado. Las recetas cambiarán según la región y la época del año, pero las técnicas para preparar obras maestras de temporada siguen siendo probadas y verdaderas.
  • TESOROS DEL EGEO: Deseche la mitología que rodea la comida griega en esta clase inmersiva que revela la esencia de la dieta mediterránea y una de las cocinas más saludables del mundo. A través de los platos favoritos de Corfú, Creta, Rodas y Santorini; descubra los ingredientes locales y las técnicas tradicionales utilizadas para preparar estas recetas durante una exploración mágica de Grecia y su deliciosa cocina.
  • MEZCLA: Después de aprender sobre recetas a base de masa que van desde crepes francesas y pan plano toscano hasta buñuelos de tomate de Santorini y buñuelos de calabacín turco; verá y saboreará que las cosas simples de la vida son a menudo las mejores. Dulce y salado, crujiente y esponjoso, memorable y delicioso … lo saboreará mientras explora el mundo, un batido a la vez.
  • COCINA NUTRITIVA A BASE DE PLANTAS: Ya sea que siga una dieta basada en plantas o simplemente desee introducir más platos a base de plantas en su repertorio culinario; aprenda las nuevas tendencias más actuales que abarcan los sabores de la generosidad de la naturaleza y aumentan la longevidad. Prepare recetas saludables; innovadoras y deliciosas a base de plantas desarrolladas a través de nuestro trabajo con el Teaching Kitchen Collaborative de la Universidad de Harvard y el Instituto Culinario de América.
  • ESPAÑA GASTRONÓMICA: La rica tradición y la integridad culinaria de España son evidentes en sus tapas; platos pequeños que se describen mejor como pequeños bocados con gran sabor. Mientras bebe sangría blanca y prepara recetas clásicas de tapas, comenzará a comprender por qué muchos creen que las tapas son más que comida.
  • STREET FOOD: Si está familiarizado con la alegría de encontrar un gofre mantecoso en un puesto callejero en Bélgica o un delicioso falafel en un puesto familiar en Haifa; esta exploración trotamundos de comida callejera es para usted. Aprenda sobre ingredientes secretos; técnicas especiales y recetas familiares que nuestros chefs descubrieron mientras viajaban por el mundo en busca de excelente comida callejera y conversaron con los lugareños que la crearon.
Culinary

Las clases de dos horas fueron diseñadas por Kathryn Kelly, directora ejecutiva de enriquecimiento culinario de Regent Seven Seas Cruises. La chef Kelly, graduada del Instituto Culinario de América, ha pasado 40 años viajando para explorar las diferentes cocinas del mundo y las culturas que las crearon. Ella y otros instructores maestros imparten las clases.

«Nuestro plan de estudios atrae a una amplia gama de gustos y atiende a todos los niveles de experiencia; desde principiantes hasta chefs experimentados, entregados en la cocina de enseñanza más avanzada en los mares», dijo Kelly. “Enseñamos las técnicas culinarias que los chefs usan todos los días, construimos una receta y un repertorio de habilidades que pueden transferirse fácilmente a las cocinas de los huéspedes en el hogar; explorar cocinas, especias, recetas e ingredientes desde nuestros puertos de escala y, sobre todo, divertirse juntos compartiendo historias con personas que disfrutan cocinar».

Kelly agregó: “Cuando era más joven; solíamos ir a las casas de amigos y ellos sacaban su proyector y nos contaban sobre su viaje a través de imágenes. Hoy, nuestros huéspedes pueden compartir sus experiencias de crucero en casa cocinando comidas para sus amigos que representan los destinos que exploraron durante el viaje«.

Las nuevas clases se ampliarán a Seven Seas Explorer en abril de 2020.

Los invitados que asistan a clases en Culinary Arts Kitchen recibirán instrucción altamente individualizada; ya que cada estudiante cocinará desde su propia estación de trabajo personal para una capacitación auténtica y práctica; y verá detalles de primer plano en monitores de pantalla grande. Dieciocho estaciones de cocción individuales se sientan sobre tres largas filas curvas con encimeras de cuarcita blanca y detalles en acero inoxidable. Las estaciones de trabajo están totalmente equipadas con estufas de inducción de primera línea; fregaderos de acero inoxidable y una colección completa de elementos esenciales de cocina adicionales. El centro culinario de vanguardia también cuenta con ventanas de piso a techo para ofrecer magníficas vistas del océano desde su percha en la cubierta 11.

Acerca de Seven Seas Splendor

Construido en Ancona, Italia; Seven Seas Splendor ofrecerá a sus 750 invitados los alojamientos más lujosos mientras visita los destinos emblemáticos del mundo y las gemas ocultas menos familiares cuando zarpe en febrero de 2020.

The Regent Suite establece el tono para las otras 14 categorías de suites de Seven Seas Splendor al ofrecer los alojamientos más lujosos en el mar. Cuenta con la máxima comodidad de un colchón hecho a mano de $200,000; un retiro de spa en suite con sauna personal, sala de vapor y área de tratamiento con tratamientos de spa ilimitados, vistas sin obstáculos de 270 grados y una sala de estar con solárium acristalada en la parte superior del puente para una vista del Capitán para ver los destinos más bellos del mundo. Los huéspedes de la Suite Regent también disfrutan de alojamiento aéreo de primera clase; un mayordomo personal dedicado para administrar todos los detalles de la experiencia de los huéspedes y un automóvil personal con conductor y guía en cada puerto.

Un nuevo spa de inspiración global, Serene Spa & Wellness; creado para elSeven Seas Splendor y ofrece tratamientos exclusivos que integran técnicas e ingredientes de destinos de todo el mundo para calmar el cuerpo y la mente.

Los exquisitos restaurantes a bordo del Seven Seas Splendor incluyen Compass Rose , el restaurante especializado en mar más grande; Pacific Rim , un espectacular restaurante panasiático con un mítico dragón que saluda a los invitados; Prime 7 , un restaurante de carnes íntimo y elegante; Chartreuse , con comida clásica francesa con un toque moderno; y Sette Mari en La Veranda , que sirve a los huéspedes auténticas especialidades italianas y cuenta con impresionantes asientos de alcoba sobre el agua que se lanzan sobre el océano para una conexión aún más cercana al mar; rodeados por tres lados por vistas inspiradoras y magníficas.

Acerca de Regent Seven Seas Cruises

La moderna flota de cuatro barcos de Regent Seven Seas CruisesSeven Seas Explorer®, Seven Seas Mariner®, Seven Seas Navigator® y Seven Seas Voyager® – navega a más de 450 destinos icónicos e inmersivos en todo el mundo. Regent agregará Seven Seas Splendor en 2020 como el quinto barco de la flota y luego crece en un sexto barco en 2023. Todos los lujos están incluidos en los viajes Regent; como alojamiento de suites, la mayor colección de excursiones ilimitadas en tierra; entretenimiento, acceso ilimitado a Internet, servicio altamente personalizado , exquisita cocina, excelentes vinos y licores; entretenimiento, propinas y paquetes de hotel de una noche antes del crucero para los huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros