Probando el casco polar del Seabourn Venture

Seabourn_Venture_Pruebas

Seabourn ha marcado otro hito clave en la construcción de su nuevo barco de expedición; Seabourn Venture , con la finalización de las pruebas para el casco con clasificación PC-6 del barco.

Las pruebas, completadas en una gran cuenca de pruebas en interiores en Aker Arctic en Finlandia; brindan un medio comprobado y efectivo para garantizar que el diseño del casco de Seabourn Venture funcione según lo previsto en las condiciones de hielo que pueda encontrar. Un barco calificado para los estándares PC-6 Polar Class es capaz de operar en verano y otoño en condiciones de hielo en la Antártida; el Ártico y otros destinos exóticos de todo el mundo.

“Sabemos que Seabourn Venture cumplirá con las experiencias de expedición que estamos creando después de ver esta serie de pruebas completadas”; dijo Robin West, vicepresidente de Operaciones de Expedición para Seabourn . “Nuestro equipo está totalmente comprometido a llevar a los viajeros de expedición de lujo a algunos de los lugares más buscados del mundo y Seabourn Venture ciertamente estará a la altura de la tarea con su diseño especialmente diseñado”.

Visualizar la forma en que podría comportarse el hielo en relación con el casco es una parte crítica del proceso de diseño y construcción de buques que operarán habitualmente en áreas del mundo donde el hielo es común. Durante la serie de pruebas de hielo; una maqueta a escala del casco del barco se conecta a un carro de prueba donde se pueden realizar maniobras y pruebas operativas mientras los miembros del equipo de Seabourn y Carnival Corporation miran a través de una serie de ventanas de visualización.

Antartida Seabourn

La colocación de la quilla para Seabourn Venture tendrá lugar en diciembre. El lanzamiento del barco está programado para junio de 2021, con un segundo barco gemelo aún por nombrar que se lanzará en mayo de 2022. Los barcos están siendo diseñados desde la concepción para lo último en viajes de expedición combinados con un servicio ultra lujoso y personalizado; por los principales expertos en viajes y profesionales experimentados con gran experiencia en expedición, hospitalidad y cruceros de ultra lujo.

Ambas naves serán diseñadas y construidas para diversos entornos e incluirán una variedad de hardware y tecnología modernos que ampliarán la implementación y las capacidades globales de las naves. Incluirán muchas características que han hecho que los barcos de Seabourn sean tan exitosos. Una oferta nueva y emocionante serán dos submarinos transportados a bordo; que brindarán a los huéspedes una vista inolvidable del mundo debajo de la superficie del océano en excursiones opcionales. Seabourn Venture llevará 24 Zodiacs a bordo, dándole la flexibilidad de llevar a todos los invitados a una gira de Zodiac a la vez; si las condiciones presentan una pequeña oportunidad. Cada barco contará con 132 lujosas suites con terraza frente al mar, proporcionando el mejor alojamiento sin importar a dónde viajen los barcos.

Submarinos Seabourn

Para este último proyecto con Seabourn, el reconocido diseñador de hospitalidad Adam D. Tihany ha desarrollado la visión de diseño para áreas públicas y todas las categorías de lujosas suites para huéspedes, así como una colección de muebles a medida. Ambas embarcaciones de expedición contarán con una tripulación a bordo que incluirá equipos de expedición excepcionales y bien viajados; compuestos por expertos en la naturaleza, científicos, historiadores y naturalistas de gran prestigio. Durante cada navegación, los miembros del equipo interactúan regularmente con los huéspedes, proporcionando una visión profunda para ofrecer una experiencia de viaje rica y holística.

En los próximos meses se publicarán más detalles y representaciones a todo color de la nave y sus espacios interiores.

Sobre Seabourn

Seabourn continúa representando el pináculo de los viajes de ultra lujo con barcos íntimos que ofrecen elementos clave que distinguen la línea: Suites espaciosas; cuidadosamente decoradas, muchas con terrazas y 100% frente al mar; excelente comida en una variedad de lugares; bebidas espirituosas premium y vinos finos disponibles a bordo en todo momento; servicio galardonado y un ambiente relajado y sociable que hace que los huéspedes se sientan como en casa a bordo. Los barcos viajan por todo el mundo a muchos de los destinos más deseables del mundo, incluidas las principales ciudades; más de 170 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y puertos y escondites menos conocidos. La línea también es el socio oficial de cruceros del Patrimonio Mundial de la UNESCO; ayudando a su misión de salvaguardar y promover el patrimonio cultural y natural único del mundo, reconocido por su valor universal excepcional.

Seabourn Venture

Seabourn actualmente opera una flota de cinco barcos modernos de ultra lujo y es un miembro orgulloso de las líneas de cruceros líderes en el mundo. La alianza exclusiva también incluye Carnival Cruise Lines, Holland America Line, Princess Cruises, Cunard Line, Costa Cruises, AIDA, P&O Cruises UK y P&O Cruises Australia. Seabourn es una marca de Carnival Corporation y plc (NYSE / LSE: CCL y NYSE: CUK). Seabourn es el socio oficial de cruceros del Patrimonio Mundial de la UNESCO en virtud de un acuerdo de varios años para ayudar a promover el turismo sostenible en los sitios del Patrimonio Mundial en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros