Nuevo Restaurante de mariscos a bordo del Mardi Gras

Rudi_Sodamin

Carnival Cruise Line anunció que un nuevo restaurante de mariscos diseñado por el chef Rudi Sodamin estará entre las variadas opciones gastronómicas en Mardi Gras cuando se estrene el próximo verano.

El Seagrill de Rudi ofrecerá platos tan artísticos como sabrosos;dijo la compañía, además de una amplia selección de entrantes y acompañamientos de mariscos; también habrá varios platos presentados como divertidas “caras de comida” que se duplican como piezas de arte dignas de Instagram.

Platos con personalidad

“Queríamos ofrecer a nuestros huéspedes una nueva y emocionante opción para cenar que es tan sofisticada como nuestros asadores pero lleva nuestra tradición de diversión al siguiente nivel”; dijo Cyrus Marfatia, vicepresidente de gastronomía y gastronomía de Carnival Cruise Line“El Rudi’s Seagrill presentará exquisiteces de mariscos y mostrará el arte innovador de Rudi y ‘platos con personalidades’ donde los invitados pueden deleitar sus ojos con una nueva presentación agradable cada vez que cenan; estamos seguros de que todos los disfrutarán”.

He pasado décadas perfeccionando platos para mis restaurantes tanto a bordo como en tierra; pero ha sido una experiencia tan especial asociarme con Carnival para dar vida a este emocionante concepto de restaurante”, dijo Sodamin“Creo que la calidad de un restaurante comienza en el plato, así que con Rudi’s Seagrill; quiero que los huéspedes disfruten de la comida y se sientan conectados a sus comidas de una manera divertida y atractiva“. 

El Rudi’s Seagrill presentará una selección de aperitivos; platos principales y postres presentados como caras de comida que incluyen atún, vieiras y pastel de queso con manzana.

Los huéspedes también pueden elegir entre un menú completo de platos que incluyen pastel de cangrejo, langostinos asados ​​a la sal, cola de langosta a la parrilla y pastel de trufa de chocolate. Para los huéspedes que prefieren opciones que no sean mariscos, también habrá muchas alternativas.

Sobre Rudi Sodamin

La entrada de Sodamin al mundo culinario comenzó con un aprendizaje en Austria a los 14 años que llevó a ganar el título de chef más joven en el mar liderando un equipo de 260 profesionales culinarios. Sodamin, uno de los chefs más innovadores de la industria hotelera; se desempeña como Master Chef de Holland America Line; es miembro de una serie de prestigiosas organizaciones culinarias, incluido el Club des Chefs des Chefs y es autor de una docena de libros de cocina que incluyen “Food Faces”, que cuenta con 150 Imágenes vibrantes de sus creaciones comestibles. El libro y otros productos se venderán a bordo del Mardi Gras.

Situado en la cubierta 8 entre La Piazza y Summer Landing, Rudi’s Seagrill incluirá un comedor interior de 80 asientos con iluminación cálida y elementos de diseño elegantes; así como un área al aire libre en The Lanai. Desde una decoración creativa hasta configuraciones de mesa distintivas, el restaurante ofrecerá una atmósfera divertida e inmersiva con el frente y el centro de obras de arte con temática de comida de Sodamin. Rudi’s Seagrill tendrá una tarifa de reserva en línea como otros restaurantes de especialidad a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros